¡Buenas tardes a todas!
Nos ha caido una gran nevada, ha empezado alrededor de las 12,30 y no ha parado hasta casi las 20h.
No circulan ni los autobuses,y solo va una línea de trenes de cercanía, bueno y el metro.Estamos a 1º y hace un frío que pela.
Chicas a mi hijo le gustó el jarrón (que por cierto era mío) y el arreglo de las calas pero la coronita aromática ha dicho que me la ponga yo en mi cocina.La verdad tal como tiene su cocina no encajaba mucho ya os pondré los arreglos que le estoy preparando.
Así que ya veis Arlequín y apc..Y la verdad es que esa corona tampoco me va con mi cocina, pero ya se la he regalado a mi mami, que la tiene más clásica.¡Que le vamos hacer un mal momento lo tiene cualquiere! o más bien una mala inspiración.
apc. a mí el tapíz me gusta, aunque depende al lado de que obras iba a ser expuesto igual no encajaba, pero de verdad que es bonito.Imagino que en tu casa lo tendrás colgado.¿Por cierto que tal tú hermana?.
Arcoiris muy actuales tus trabajos a la vez que bonitos.Tambien me han gustado mucho.Ahora hacía días que que no entrabas, pero claro estáis con las Fiestas.
Hoy os pongo unos centro de mesa.

.
Como siempre espero que os gusten (por lo menos alguno).
Veremos si sigue nevando más, a ver como amanece mañana.De momento el frío se nota.
Cuidaros y las que estásis de Fiestas que lo paséis superbien.
Para todas muchos