Masquemala escribió:Yo despues de muchisimo tiempo sin comprar nada (el Mercamona no cuenta eh?) me he agenciado esta paleta, q ya le tenia unas ganitasssss!![]()
Me encanta!!

Masquemala escribió:Yo despues de muchisimo tiempo sin comprar nada (el Mercamona no cuenta eh?) me he agenciado esta paleta, q ya le tenia unas ganitasssss!![]()
Hola wapa! d ebay, comprada al vendedor Abestlife x 12 eurosIzal escribió:Masquemala escribió:Yo despues de muchisimo tiempo sin comprar nada (el Mercamona no cuenta eh?) me he agenciado esta paleta, q ya le tenia unas ganitasssss!![]()
Me encanta!!de donde es ????
Pues me encanta, me encanta, me encanta!!! voy a echarle un vistazoMasquemala escribió:Hola wapa! d ebay, comprada al vendedor Abestlife x 12 eurosIzal escribió:Masquemala escribió:Yo despues de muchisimo tiempo sin comprar nada (el Mercamona no cuenta eh?) me he agenciado esta paleta, q ya le tenia unas ganitasssss!![]()
Me encanta!!de donde es ????
Se la compré a Beauties Factory que tiene tienda tambien en EBAY. misspumpkin dijo en un video de su canal que no son de las falsas, asi que no me lo pensé:coco72 escribió:A esa paletona de 120 colores le tengo ganas, a qué vendedor la compraste?
eso eso pon fotos para darnos envidia (y tb ideas sobre que comprar jajjaa)Ninette90 escribió:compruebo que el verano no mengua la compra de potis!!![]()
Yo he adquirido cosicas de essence y unos lapices de schlecker!!! Que donde vivo no encuentro essence y el schlecker me pilla muy lejos.
Asi que... he arrasado.![]()
Cuando pueda pondre alguna foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro