FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Sab 10 Ene 2009 13:31

Jolin Chapu... pedazo de jardin ... a que dan ganas de bajarse corriendo a tirarse bolas de nieves? :lol: :lol:

Ah... me olvide antes del tres en raya... que bonito !!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

ya casi ni nos hacen falta patrones... que artistas :lol: :lol:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 10 Ene 2009 13:38

Imagen
Os pongo este trabajo aquí,, porque lo habia puesto hace días donde los trabajos, pero se ve que no miramos mucho, pues nadie me ha dicho nada. Hay más cosas pasaros por el sitio y me comentais si os gusta.
Vaya desayunas esta mañana, ya he roto mi regimen, me he cogido el cruasan :bate: :bate: :bate: pa mi
Afri te queria copiar lo de la cesta, pero en mi ciudad no la tienen. No viene ni en el catálogo.

Me parece que me voy a animar para hacer un trabajo de los del mes y me da igual uno que otro porque nunca he hecho ninguno
de los dos trabajos, tendria que aprender. Lo que si me gustaria hacer es una muñeca de Clau.
Y esas fotos de la nieve :up: :up: que ciudad es? aquí (Albacete) también nevó muchisimo el jueves, pero el viernes estaba todo helado y ya solo queda nieve en los tejados
Ya creo que pueda entrar más cada día :beso: :beso: :beso: para todas

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 10 Ene 2009 13:41

Kubeldi :o :o me encanta esa colcha, que envidia me dais.
Aprovecho que hoy no cocino y os pongo mi nueva máquina
es Huqsvarna, Emerald 116. Comparada con la singer antigua
de pedal parece que cosa sola, que diferencia, lo mejor, que
sirve para acolchar.

Imagen

Aquí con unas tiras que he unido para hacer cuadritos

Imagen

A ver si por fin me pongo con las colchitas para las muñecas de mis nietas.

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 10 Ene 2009 13:43

Paqui, pues cuando quieras te vienes a verlo "en directo"
que tu eres muy viajera y no te da pereza :lol: :lol:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 10 Ene 2009 13:44

Las fotos son en Pozuelo de Alarcón, junto a Madrid.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 10 Ene 2009 13:46

OOOOHHhhhhh que envidia mas sana de jardin, tan nevadito
El niño ya va mejor, lo lleve a un naturista y nos han recetado unas gotas de flores de bach. A ver si todo se va poniendo en su sitio, porque no sabeis los problemas que tenemos con lo del robo del coche.
Mirar que he encontrado para als amantes delas tildas que somos todas.
elhogardetilda.blogspot.com
Kubeldi que bonita la colcha es con muñecas Sue, me encanta.
Gilda guapa entra mas, que te encontramos a faltar.
Bien mas maquinas de coser nuevas, son todas muy chulas.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 10 Ene 2009 13:49

Kubeldi, esa colcha es una preciosidad y tiene mucho trabajo. Parece facil a simple vista pero yo he hecho algo de Sues y nada facil.- Te ha quedado genial!!!!!! la verdad es que no la habia visto :( :( :( :(

Gilda, ¿tú eres malagueña??, porque yo me he venido a vivir a Málaga, que por cierto es mi tierra y he dejado Madrid por el mal tiempo en invierno.,,,,,,,,y mira por donde estoy pasando mas frio que allí.

Las casas no tienen calefacción y además vivo junto a la playa y esta casa tiene tres plantas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: suelos de mármol.......vamos que a la hora de levantarme me cuesta mucho. :cry: :cry: :cry: :cry:

No he pasado mas frio en mi vida. No me aciordaba de cuando vivia aqui, total no tanto tiempo......hace 27 años que nos fuimos a los madriles.

Pienso constatemente en mi piso de la sierra madrileña, que por cierto hoy ha amanecido todo nevado.
Con mis dobles ventanas, mi calefacción y mi suelo de parquet.........<!!!!!!! que calentito!!!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 10 Ene 2009 14:12

BUENOS DIAS!!!! fin de semana!!!

seguimos con frío pero ya sin nieve.... ayer en algunas zonas de por aquí cuajó.... pero hoy ya nada de nada....

por fin me compré algunas telas para empezar el DJ... perdonarme si no llego a tiempo... vale?? ya sabeis como estoy.... pero dejarlo.... NOP!! :burla:

MELI... me encantan las camisetas... pero la que más la del pirata... claro.. pensando en mi hijo.... no me podrías pasar los patrones.... es que es chulísima... :beso:
BURBU... qué bonitas fotos!! ... un gran amigo nuestro del pueblo me mandó ayer una fotito del castillo... es casi la misma vista que tengo yo desde mi ventana todo nevadito.... y me dio una pena... de no poder estar alli.... pero precioso!! :beso:
PELU... que chula esa estampa que te has imaginado!! a mi sí me gustaría estar alli con vosotras... y yo creo que alguna bola tb nos caería... :lol: :beso:
PASARA... aun por el hospital... que rollo... bueno... pues todo mi apoyo y energía... que ya sabemos que es pesado.. pero... :beso: :beso: :beso:

voy a mandar esto... que no sería la primera vez que se me borra...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 10 Ene 2009 14:24

CHAPU... vaya pedazo de desayuno has preparado... sin desmerecer el de ablanca y hades.. por supuesto!! :beso:

MERCHE.... yo sí he visto la encuesta... y ya comenté que no sabía por cual decidirme... aparte de eso mi problema de tiempo... que lo quiero hacer... pero a lo mejor no llego del todo por lo menos ahora al principio a vuestro ritmo.... ACABO DE VOTAR... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 10 Ene 2009 14:25

Hola Chuquis!!! Siento mucho que esten padeciendo tanto frio :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chapu gracias por ese desayuno!!! Hoy rompo la dieta :dientes:
Lauri yo tambien tomo Bach para mis migrañas y para todooooo, que flores le dieron a tu niño?
Kubeldi :o :o :o :o te felicito por esa colchazaaaaa!!!!
Anuski de mi corazón como estás??? El lunes toda nuestra energia positiva para vos y para tu mami y tambien te enviamos todos nuestros ejercitos de Santos y Angeles para alla, ya esta todo arreglado!!!!
Pasara lo mismo para vos, ánimo guapa!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder