FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Sab 10 Ene 2009 14:59

Hola guapas

Ayer no pude entrar es que me estoy liando con la casa, igual tendré que ponerme a pintar el comedor porque mis vecinos están de obras y me esta saltando toda la pintura y vaya asco porque es una casa muy antigua y no veas las paredes habria que hacerlas nuevas, se caen a pedazos

Dipan, niña que bonito todo lo que has hecho estas navidades, los alfileteros ambientadores son la mar de divertidos y los costureros preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

Majuen - Burbujas me alegro un montón de que lo pasarais tan bien menos mal que la nevada fuerte fue al dia siguiente

Fresno Enhorabuena por tu blog tienes cosas preciosas

Lugarro - tenemos una pagina de patrones de patchwork

Sara que artista eres que bonito te ha quedado todo no se decirte cual me gusta mas porque es todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Xumet , escouffier Animo que los niños enseguida se recuperan :beso: :beso:

Paupa No se de donde eres pero en mi familia tambien decimos eso de chuminas,

Pelusa espero que se mejore tu hija, yo ayer baje a Barna ha cambiar cosas al mercat de Sant Antoni, vaya dia mas chungo hizo

Ana, muy bueno lo de los maños, la verdad es que nos tenemos todos clasificados, catalanes garrapos - maños brutos -andaluces exagerados -que hariamos si no nos rieramos de nosotros mismos :lol: :lol:

Ahora seguiré no sea que se me corte

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 10 Ene 2009 16:01

Sigo,

Amelia, esas camisetas si no te importa me las copio son chulisiams :plas: :plas:

Paupa, gracias por lo de Georgina ahora me lo bajo a que son preciosas :beso: :beso:

Burbujas , que sitio tan lindo ahí no necesitais pistas de esquí podeis hacer esqui de fondo por la calle o el parque, y esa foto ya está tardando venga guapa abrigate bien cuando salgas

Pasara, ánimo chica :beso: :beso: , luego voy a ver las dudas

Afri, te pongo el enlace de un blog de una chica de mi pueblo que se la compró por internet y está muy contenta y explica como lo hizo, espero que te sirva http://patchaddict.blogspot.com/2008/05 ... cosir.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mariamer, voy a leer la primera pagina de la encuesta que siempre voy directa a la última :meapunto:

Chapu, que pinta tiene todo, lastima que ya voy a comer. Ese jardin es precioso me dais mucha envidia, aunque empiezo a pensar en el frio que debe hacer y se me pasa :lol: :lol: Ohhhhh! que bien la maquina nueva tiene una pinta fabulosa ahora la tendras que amortizar haciendo mas trabajos,

Kubeldi, que colcha mas preciosa, es una monada enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica, chiquilla te entiendo perfectamente yo me vine de Barcelona que tenia un piso a Premia de Mar, al principio de llegar no teniamos calefacción ni puertas entre el piso de arriba con el de abajo y techos de casi 4 mts. de altura, pasamos unos años muy duros porque esta es la típica casa de pescadores preparada solo para el verano, es cuestión de ir acondicionando las habitaciones aquí ya hace 16 años que vivo y ahora no me marcharia por nada, ánimo y abrigate

Voy a comer y luego ire a los otros post que parece que habeis puesto novedades

:beso: :beso: :beso: para todassssss

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 10 Ene 2009 16:55

Chapucilla... pues estando en Madrid... tienes que apuntarte a una mini quedada... son muy breves, pero lo pasamos genial... ademàs tienes que conocer a Majuen-Julia, que es un encanto... la proxima te avisamos, vlae??
Aqui os pongo una foto de unas sue para aplicar... a ver si os animais que son muy monas.

Imagen

Y aquí os dejo una foto de lo que hemos estado haciendo esta mañana, tirarnos con el trineo, hacer un muñeco y una guerra de bolas...... jajaja ha sido genial, teníais qu vere la carita de mis hijis... entre alucinaos y asustados... pa comerselos vamos. Esto está a la vuelta de la esquina demi casa... lo que tiene vivir en un pueblillo... algo bueno tenía que tener... pq el resto...
Rocasaltas, tu te vienes a hacer esquí alpino y yo me voy apescar... te hace? jajajaja :beso:

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 10 Ene 2009 17:48

por fin, ahra me pueo sentar un poquito delante del ordenador :grrr:
Mi niño esta mejor, le salieron unas ronchas y dice la doctora que son causa de
la misma fiebre,pobrete, que mal lo pasan ellos y nosotras.
He visto unas cuantas postales, enga no digais que eso es natural :anda-ya: pero que dan frio nada mas verlas.
Unas aplicaciones en camisetas que este verano mi niño va a lucir, y mas cosas que ahora no
recuerdo.
Voy a darme ahora una vuelta por el dj haber como van las chicas y haber cuando empezamos ese trabajo mensual que
se nos escapa el enero :bate:
Un besazo para todas :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 10 Ene 2009 17:53

Burbu,
La aplicacion de la Sue preciosa, me la guardo, de lo otro a veces cuando hace mucha humedad ya me cambiaria pero sin el mar al lado no se vivir, toda mi vida lo he tenido a mi lado y ahora ya soy muy mayor para cambiar, solo mi hija hace esqui alpino, que es muy duro para las articulaciones, nosotros si vamos hacemos este que es el de fondo y ejercitas todo el cuerpo, cuando tenia sobre los 40 años competia y todo, ahora solo paseo

Imagen

Escouf, creo que no te dije nada antes la pagina preciosa y la musica mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 10 Ene 2009 18:16

Todas las que quieran patrones de casitas en patch no dejen de entrar aca
http://www.quilts.de/Quilts/Anleitungen ... t_bom.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:up: :up: :up:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 10 Ene 2009 18:24

Lamica nací en Madrid y vivo en la Costa del sol desde los 14 años.
Mi hermana nació aquí y ahora vive en Madrid, para que veas lo que son las cosas.

Clau, puedes poner lo de las casitas en el post que corresponda para que no se pierdan?
Están geniales.

:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 10 Ene 2009 18:26

HOLA!!!! pues tengo una sorpresita......... conseguí hacer el primer bloque del DJ.... ya sé que no va aquí... pero estoy tan contenta que quería enseñarlo...

Imagen

y ya que estamos... os pongo los broches que he hecho....

Imagen

espero que os guste.... yo estoy encantada!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 10 Ene 2009 18:32

Gracias por los patrones de la sue!! muy chulo, y lacolcha de la sue, brutal, tambie´n!! que no dije nada antes.
Clau, que chula la pagina de las casitas...!!! haber si esta tarde le mando un mail a tu tío que debe pensar que no quiero quedar... entre pitos y flautas a mi el tiempo se me pasa volando!!!
Preciosas las fotos, rocas que envidia esquiando... yo esquio alpino, antes ibamos a formigal todos los años, ahora como me queda tan lejos... el año pasado fuimos a andorra una semana, en avion a bcn, y pepecar a andorra. Muy divertido, y muchas compritas al terminar de esquiar... que piratas!!! jaja
Burbu.... cuida a esos pitufos del frío, eh?? yo creo que se merecen un buen chocolate caliente de merienda!! que la nieve da un hambre...!!!
Un besote chicas que sigo con mi investigación maquinera...!!! jajja he encontrado la husqvuarna viking 183 por 440 euros en inglaterra, les he manddo un mail para ver cuanto me salen los gastos de envío. Pero el precio es estupendo. tienen tambien la siguiente la sapphire por 700... voy a esperar haber cuanto me salen los gastos de envío....
Sigo con la investigación. Gracias por todo sois las mejores!!
Os quiero un montón!!!!!!!!!!!
Que chulo el broche de las cintas ana!! me encanta!!! es brutal!! y el dj, te ha quedao bárbaro!!!

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 10 Ene 2009 18:40

Clau, la pagina de las casitas es estupenda, yo es que tengo debilidad por las casitas uno de mis proyectos es hacer un tapiz con las fachadas de donde he vivido y sus casas de alrededor, se lo vi a una blogera (perdón ahora no me acuerdo de su nombre)y fue algo que me impactó gracias por ponerla, seguro que alguna caerá. Ahora voy a imprimir el pdf de Georgina con las casitas, que hasta ahora no me he subido la impresora
Ana, el bloque estupendo, :plas: :plas: y los broches preciosos, :plas: :plas: podrias poner el patron, :porfavor: :porfavor: es que mi hija me pidió que le hiciera una planta de tela y el naranja y blanco me iria que ni pintao, y el otro parece una margarita verdad? solo tendria que hacerlo un poco mas grande

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder