POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Lun 11 May 2009 10:03

Buenos dias familia :D

Ya llegó el lunes... voy a hacer esffuerzos sobre-humanos para ponerme contenta como si de un Viernes estuvieramos hablando... jeje...
A mi me podeis decir misa.... pero yo odio los luness! :anda-ya:
Bueno gente, muchos besitos de ánimos... yo hoy empiezo otra vez a portarme bien con Tito Monty.... que hace 3 semanitas que le tengo muy, pero que muy abandonado... y eso se ha notado con casi 2 kilates de más... :bate:
Voy a cambiar mi ticker, que lo tengo más desfasao que el tupé de Elvis Presley.

Feliz lunes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 11 May 2009 10:05

¡Ay Montxa...! y yo que estoy justito en el sitio donde no engalanan rojiblanco sino blaugrana :lol: ... menos mal que me marcho justo a tiempo... :)
Buenos días lunerosos barceloneses, estoy feliz de estar aquí, hace sol y hasta canta algún pajarillo (el apartamento está en una calle peatonal), me encanta Barcelona y me encanta la compañía que tengo por aquí... así que os dejo en la ladera del Tibidabo donde tan bien lo pasé ayer :)

http://www.youtube.com/watch?v=5W_GbYtX9_I[/video]

Ale, a vivir, que hoy apetece un huevo :) , besos para todos, todos, todos :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 11 May 2009 10:39

:( hola chicas entro a fichar, esta semana se hara larga q la pasada solo trabaje 3 diasy encima tengo problemas amorosos, le he pedido a mi chico un tiempo para reflexionar, el es un cielo el problema soy yo :(

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 11 May 2009 10:57

Hola chicas! He tenido desde el jueves unos días muy atareados, jueves se me llevaron el salón, viernes en el piso maquinando cosas, sábado eligiendo unas mesas y sillas y por la tarde horas en ikea buscando la composición ideal par ala estantería, y el domingo vinieron mis papis y a montarla, y limpiar, y mover cajas! Aunque aún no nos podemos mudar porque no hay lavabo en ningún baño ni fregadera en la cocina. Mañana ponen la encimera, con la vitro, campana y fregadero y ya podemos trasladar todos los titos, además vamos a cambiar una pared de color, en fin. Así que salvo una noticia no muy buena que me han dado, pero de la que no me apetece hablar porque además seguro que todo sale bien, ha sido un finde entretenido.

Como voy con prisa, sólo preguntar a mia qué tal su gastrointeritis, a vespita qué tal su entrevista y su papi. a maribel, cómo va su chico, y a mcor, preguntarle qué ha pasado. Y el yogurín? Bueno guapa, tú mejor que nadie sabes lo que quieres y lo que no, y lo que te conviene, así que seguro que tomas la decisión adecuada...Si te apetece charlar, ya sabes.

Chicas me voy a montar más cajas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 11 May 2009 11:33

mcor escribió::( hola chicas entro a fichar, esta semana se hara larga q la pasada solo trabaje 3 diasy encima tengo problemas amorosos, le he pedido a mi chico un tiempo para reflexionar, el es un cielo el problema soy yo :(

:o :o :o pero queridísima Montyamiguita... ¿qué ha pasadoooo? ¿estas bien guapa?
Si es eso lo que has decidido... es porque así tenia que ser... :) espero que tu corazoncito y tu cabecita se den la mano y aclaren sus dudas lo más pronto posible, para que tu puedas hacer frente a todo y volver a estar contenta sin pesadumbres... :)

:beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 11 May 2009 11:37

mcor escribió:...tengo problemas amorosos, le he pedido a mi chico un tiempo para reflexionar, el es un cielo el problema soy yo :(
algo así? --> Fergie

http://www.youtube.com/watch?v=3KMS6b3xpNQ[/video]

Tomate tu tiempo, y reflexiona.

Es la mejor manera para tener la conciencia tranquila por tomar una decisión en cualquier sentido.

Reflexionar un tiempo no es un paso atrás.
Más de una vez en la vida deberíamos descansar un poquito y reflexionar.

Por lo menos sabrás que la decisión la has tomado tu y una vez tomada a afrontarla con decisión.

besitos y un abrazo de apoyo

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 11 May 2009 11:58

Irati q bien ya estas en plena mudanza, uyss cuando dire yo lo mismo, yo estoy pendiente de todo el papeleo q la obra esta ya terminada, despues a hablar con el banco a ver si me dan los leuros :nodigona:
Chicas y Crus gracias por los animos, el problema es q lo llevo arrastrandolo desde hace tiempo, yo no estoy muy bien animicamente, preocupada por el trabajo, q me urge tb escriturar porque si no tendria q pagar a hacienda una pasta, despues si el banco no me da el dinero, todo esto me crea ansiedad con la comida y hago muchas tonterias, y a esto se añade q tengo una infeccion q mirando en internet crea depresion y ansiedad y claro pues lo pago con el, porque yo en estos momentos pues no estoy enamorada y tampoco hago mucho por estar bien con el, es un chico estupendo pero en estos momentos no me aguanto ni yo misma y prefiero centrarme yo en estar bien y asi sere capaz de querer a otra persona :cry: :cry:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 11 May 2009 12:31

Buenos dias montys

Mcor guapa tu reflexiona,tomate tu tiempo...pero sobre todo quiere guapa,que si no te quieres tu... :beso:

Vespi,que tal la entrevista??? :beso:

Bueno pues hoy el dia se habia levantado con sol y calorcillo,pero ahora se ha nublado,amenaza con llover y encima, hace viento sur...con el consiguiente dolor de cabeza :herida:

Llevo un finde entero sin dormir,todo el dia de fies :fiesta: :fiesta: me lo he pasado genial 8) ,y el proximo finde repito :D

Voy a ve si curro un poko que luego esta tarde tengo el curso..que asco de verdad... con lo bien que estaria yo meditando un rato :lol:

mil :beso: ha repartir.

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Lun 11 May 2009 12:57

Aje que SI, que me apunto a la mini quedad.

Cambiando de tema, creéis que Soraya tiene algo que hacer frente a la artillería Alemana con Dita Von Teese a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=vXosDa69 ... re=related[/video]

El año que viene tenemos que mandar a nuestra biologa mas famosa y su barra en Ana y los siete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=m4kTa08n ... re=related[/video]

Que tengáis un buen día.

Lisy.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 11 May 2009 13:06

lisythea escribió: Cambiando de tema, creéis que Soraya tiene algo que hacer frente a la artillería Alemana con Dita Von Teese a la cabeza:
....

El año que viene tenemos que mandar a nuestra bióloga mas famosa y su barra en Ana y los siete

Pos sinceramente creo que no va a tener na que hacer :)

Pal año que viene hay que mejorar el tema y si fallara la Anita podemos enviar a alguien con mas glamour todavía.

Imagen

Responder