Mat relaja la raja¡¡¡ ya verás como ésta semana le metes caña a la dieta¡¡¡^MaT^ escribió:La he cagado pero bien esta noche...Qué semanita más tonta llevo madre mía
, a ver si se va ya de una vez la puñetera regla (y eso que todavía no me ha venido)
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
pumpk, yo vivo a 2 horas de torrevieja....por?PumpkinQueen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un chiste de domingo.. para alegrarnos la tarde
chicas, ¿alguna sois de cerca de torrevieja?
- dragona80
- Cocinera/o
pues aquí os esperomelonawer escribió:Dragona guapa, pues cuando quieras nos das una vuelta en el quad a marga y a mí, que yo ya voy vestida para la ocasión:
Yo no pumpkin
- ^MaT^
- Cocinera/o
dragona80 escribió:Mat relaja la raja¡¡¡ ya verás como ésta semana le metes caña a la dieta¡¡¡^MaT^ escribió:La he cagado pero bien esta noche...Qué semanita más tonta llevo madre mía
, a ver si se va ya de una vez la puñetera regla (y eso que todavía no me ha venido)

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
churrisss
voy a estudiar... el último empujón.. para esta asignatura, que tengo mañana el examen. Y pasado otro.
vaya mierrrr... u.u'
voy a estudiar... el último empujón.. para esta asignatura, que tengo mañana el examen. Y pasado otro.

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicaaaaaaaaaas!
Acabo de llegar hace nada, estoy cansadisima.
Mañana os veo!
Mañana os veo!

- BettieM
- Contactar:
Adios ahumada

- anaisabel1964
Buenas noches chicas...yo también estoy por aquí....ya estoy más tranquila, al final hemos llegado bien y justo para la comida...lo hemos pasado bien, aunque yo también me he pasado bastante, sobre todo con los bocaditos de nata y unos chocolateros pequeñitos...esta noche he cenado 1 manzana y 2 mandarinas, luego me tomaré un té....
No os lo había dicho, creo, pero desde que empezó el reto, dos semanas, he bajado 100 grs...si véis mi regleta, la primera semana subí un kilate y esta semana lo he perdido....que rollo, me estoy empezando a cansar...no sé qué hacer....sé que cuando se tienen desajustes con la warri el metabolismo se ralentiza un 30 %, por lo que creo que debería comer menos puntos de los que como o hacer más ejercicio del que hago...no sé, podría preguntarle a la chica de WW que se tiene el post en el foro, a lo mejor ella me dice algo...
Davara, me alegro por tu hermana, como tú dices un kilo es un kilo, y lo que tú tienes que hacer es darle muchos ánimos y apoyo para que siga adelante....
Voy a darme un paseo por el foro y luego os leo....

No os lo había dicho, creo, pero desde que empezó el reto, dos semanas, he bajado 100 grs...si véis mi regleta, la primera semana subí un kilate y esta semana lo he perdido....que rollo, me estoy empezando a cansar...no sé qué hacer....sé que cuando se tienen desajustes con la warri el metabolismo se ralentiza un 30 %, por lo que creo que debería comer menos puntos de los que como o hacer más ejercicio del que hago...no sé, podría preguntarle a la chica de WW que se tiene el post en el foro, a lo mejor ella me dice algo...

Davara, me alegro por tu hermana, como tú dices un kilo es un kilo, y lo que tú tienes que hacer es darle muchos ánimos y apoyo para que siga adelante....

Voy a darme un paseo por el foro y luego os leo....

- dragona80
- Cocinera/o
Bettie que te vaya bien el examen no te agobies mucho guapa¡¡¡¡BettieM escribió:churrisss
voy a estudiar... el último empujón.. para esta asignatura, que tengo mañana el examen. Y pasado otro.![]()
![]()
vaya mierrrr... u.u'
- dragona80
- Cocinera/o
uuuy que habrá estado haciendo la peque....Tinkerbell17 escribió:Buenas noches chicaaaaaaaaaas!
Mañana os veo!