La he probado, y no va mal; hay que usar el secador para que se adhiera al pelo. Lo que si he notado es qeu se me mancha antes el pelo, claro que el mio es graso.-trinia escribió:hola el olor de la colonia codizia dura bastante( me la suelo poner por la noche y sigue oliendo al dia siguiente) hoy he comprado la keratina liquida pero no se como me ira ¿alguien la ha probado?
Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
La colonia codizia es como la de Angel?
- trinia
- Cafetera/o
eso dicendulcera escribió:La colonia codizia es como la de Angel?
- _cleo_
- Cocinera/o
si si, el olor es tal cual. Se la compré a mi madre porq vi q era tan barata que merecía la pena probarla. Y mas de una amiga le ha dicho que como se nota que lleva la de Angel, que huele a leguas! jaja. Y al día siguiente de echartela sigue oliendo hasta la ropa y las sabanas.trinia escribió:eso dicendulcera escribió:La colonia codizia es como la de Angel?
- SOHERO
- Pinche de cocina
Ayer me compré: el iluminador de cejas, la vaselina perfumada de manzana y la sombra dúo de aquerelle Nº4.
Por cierto, probé Codizia pero encuentro el olor bastante fuerte para mi. ¿Me aconsejáis otra un poco más suave?
Por cierto, probé Codizia pero encuentro el olor bastante fuerte para mi. ¿Me aconsejáis otra un poco más suave?
- marcvane
- Cocinera/o
Yo la tengo, pero ni fu ni fa, aquello que lo pruebas y ya no vuelves a comprar.trinia escribió:hola el olor de la colonia codizia dura bastante( me la suelo poner por la noche y sigue oliendo al dia siguiente) hoy he comprado la keratina liquida pero no se como me ira ¿alguien la ha probado?

Me refiero a la keratina, tampoco , le veo que de brillo, deja el pelo un poco seco.No me gusta.
- trinia
- Cafetera/o
y la crema de caviar para la cara ¿que os parece?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A mí me gusta muxo pero tengo la piel normal tirando a seca, si la tienes grasa o mixta, deberías probar 1º, aunk por el precio, tampoco se pierde tanto
, también está la mascarilla de caviar, yo me la he puesto esta noxe y la he dejado un rato, luego he eliminado el exceso con pañuelos de papel y tengo la piel genial, pero eso a cada nos va una cosa mejor k otra 

- elenaywanda
- Pinche de cocina
hola,hoy me he comprado la manopla blanca exfoliante,y no se como es ke la tengo ke usar
me refiero a ke si me restriego con ella sin haberme kitao el makillaje porke si es asi en dos dias esta la manopla pa tirarla del color del makillaje...
me refiero a ke si me restriego con ella sin haberme kitao el makillaje porke si es asi en dos dias esta la manopla pa tirarla del color del makillaje...

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo la utilizo después de desmaquillarme, y aún así sigue saliendo restos de color, así que cada 3-4 días de uso la lavo con jabón lagarto, queda blanquita y perfecta para volver a utilizarelenaywanda escribió:hola,hoy me he comprado la manopla blanca exfoliante,y no se como es ke la tengo ke usar