Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 16:42

BettieM escribió:es Elf guapa, lo que pasa es que no se para cuando exactamente....
ç
AH!!!!!!! que peso me quitas de encima Bettie, ya pensé que se me estaba yendo la pelota......tengo antojo de cositas de ELF, pero desde que me enteré que abrirán web en español ya lo he dejado en la lista de espera.....

Bueno, pues nada, os iré siguiendo mas de cerca para no perderme ripio. :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 16:45

Ana_86 escribió:Anitaaaa, Elf!!!

Decian que abrian para mediados de abril la pagina, pero nanai de la china...
Abriran para mediados de mayo pienso yo, que decian que tienen que avisar una semana antes de su apertura, asi que yo pienso que en mayo... Ahora es el momento de pedir la linea studio, que en españa no llegara hasta dios sabe cuando...
EING!!! la linea Studio es esa donde esta la brochita esa recortada de polvos tan mona que parece un cepillo???

QUiero estas brochas.....estas son de la linea Studio???? :nodigona:

Imagen

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 20 Abr 2010 17:00

Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:Anitaaaa, Elf!!!

Decian que abrian para mediados de abril la pagina, pero nanai de la china...
Abriran para mediados de mayo pienso yo, que decian que tienen que avisar una semana antes de su apertura, asi que yo pienso que en mayo... Ahora es el momento de pedir la linea studio, que en españa no llegara hasta dios sabe cuando...
EING!!! la linea Studio es esa donde esta la brochita esa recortada de polvos tan mona que parece un cepillo???

QUiero estas brochas.....estas son de la linea Studio???? :nodigona:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si, esa es la linea studio, yo por eso estoy pidiendo ahora porque cuando abran la web española no sabemos cuando podremos pedirla. Es que las brochas son super suaves, a mi me encantan.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 17:04

si querida anita....
por desgracia no saben cuando las pondran...por ahora solo se sabe que de momento no las tienen, pero supongo que sera cuestion de meses...
un producto estrella de la marca no pueden no ponerlo en españa, seria absurdo.
Yo en el proximo pedido que haga lo hare de solo brochas...el resto de cositas de la linea barata ya me las pedire de la pagina española que estaran a 1€

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 20 Abr 2010 17:14

Yo me pedí la kabuki, pero ya le tengo ganas a esa cortada en recto. Tengo una con el mismo corte de coastalscents y para el bronzer es genial :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 17:19

AY! que rabiaaaaaaaaaaaa, pero si lo que mas anhelo de esta marca es esa linea de brochass ( en concreto la recortá) ! como es que no la van a traer a España??? estos están tontos o qué????
O sea, que tengo que buscarme la vida y pedir a la web de UK???? jopelines iba a decir.... :grrr:

Gracias nenas.. :up: ...a ver que hago.....hala, otra vez a pensar! :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 20 Abr 2010 19:00

Anaaaaa, la recortá la tengo yooooo!!! Es súper suave, pero tengo un pequeño problem.... no sé para qué se usa!!! EN la brocha pone powder brush, powder es polvo, no??? pero no se si es para polvos compactos o de sol o para que... si alguien me echa una mano...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 20 Abr 2010 19:02

Sabri, yo tengo una "parecida" y la uso para los polvos de sol, también la puedes usar para compactos, aunque yo para compactos prefiero una kabuki o una brocha de polvos normal... y también la he visto usar con maquillaje fluído, dicen que queda un efecto muy bonito, parecido al de la mofeta :)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 20 Abr 2010 19:24

BettieM escribió:Sabri, yo tengo una "parecida" y la uso para los polvos de sol, también la puedes usar para compactos, aunque yo para compactos prefiero una kabuki o una brocha de polvos normal... y también la he visto usar con maquillaje fluído, dicen que queda un efecto muy bonito, parecido al de la mofeta :)
Gracias guapa!!! la usaré para los polvos de sol, para los compactos me pasa como a tí, prefiero la kabuki... Para el fluido no la veo... yo me lo pongo con la mofeta o la paletina, según me dé el día...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 20 Abr 2010 19:34

Sabri, yo es que la que tengo es de pelo natural, y la verdad, me dá cosa echarle maqui fluido, pero he visto en algún tutorial que una chica la usa con maqui fluído y queda unefecto más ligero que con la paletina, similar al de la mofeta, quizá un pelín más cubriente.... :) Yo en cuanto me la agencie lo pruebo :D

Responder