HOLA A TOD@S!
Gracias Isabelmismo por explicarme lo del avatar

, al final lo conseguí, cuando tenga más tiempo pondré uno de esos que son animados, porque los de poner fotos, como que no se me da bien, no se como se hace para reducir los pixels?
Por cierto he visto que estás malita, así que cuidate mucho.
Cambiando de tema, ayer para cenar, preparé una crema de calabacín (receta modificada del libro) que estaba muy buena. Yo le añadí un poquito de pimienta negra porque le da muy buen saborcito, pero lo importante es que salió buena.
De segundo preparé unos tallarines a la carbonara, pero a estos no les acabo de coger el punto. En la receta, pone que hay que hacerlos en la F-Pasta Express, y que 8 minutos antes de que acabe la función (pasta/express), la máquina te avisa (en este momento yo añadiría la crema de leche).
Lo que pasa, es que los tallarines ya estaban hechos (incluso se estaban tostando), y la máquina no pitaba, así que añadí un medidor más de agua y en cuanto se consumió eché la crema de leche, los deje 3 minutos más y los retiré, pero la máquina en ningún momento pitó, ni se apago... Me quedaron un poco sosos, pero lo que me preocupa es que la máquina no me avisará ni se apagara. ¿Alguien sabe cuanto dura dicha función?
Menos mal que no la programé (mi intención era irme de paseo con la peque), sino, cuando hubiera vuelto, a lo mejor ya no tendría pisito.