COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 21 Sep 2007 14:58

Ya estoy aquí...a mi.... :duda: apuntáme al club de fans de Andalla, me puede el sentimentalismo y me parece que es el que más necesita el dinero y de momento, veo que se acopla muy bien a todo. No le he visto ningun momento egocéntrico ni de lider, ni de na...¡Si, me quedo con él!

Y para la expulsión....me apuntas :lol: a paula-muchoyo-Bratz... que ya no la aguanto, por mucho juego que de. Es que hasta me molesta ya la vocecita esa cantinela que tiene, y mira que me gusta el acento gallego, pero con la chica no puedo.

HOy no salgo por la tarde, así que me recojo la cocina y me siento aquí delante :)

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 21 Sep 2007 14:58

OLITER, hay va lo mio....quiero que se vaya mi paisana Paula :nodigona: (es que vaya mierda de representante de mi ciudad, con las chicas majas que hay :dientes: ) y yo soy del club de fans de......TATTATTTTTACHÁN....Andalla.
:wink: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 15:04

canelona escribió:Ya estoy aquí...a mi.... :duda: apuntáme al club de fans de Andalla, me puede el sentimentalismo y me parece que es el que más necesita el dinero y de momento, veo que se acopla muy bien a todo. No le he visto ningun momento egocéntrico ni de lider, ni de na...¡Si, me quedo con él!

Y para la expulsión....me apuntas :lol: a paula-muchoyo-Bratz... que ya no la aguanto, por mucho juego que de. Es que hasta me molesta ya la vocecita esa cantinela que tiene, y mira que me gusta el acento gallego, pero con la chica no puedo.

HOy no salgo por la tarde, así que me recojo la cocina y me siento aquí delante :)

vota wapi http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 78991.html

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 15:05

oliter ves poniendo lo del club de fanssssssssss

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 21 Sep 2007 15:12

ESO OLITER APUNTA CLUB DE FANS APUNTA TODOS LOS CONCURSANTES Y A CADA UNA NOS PONES EL QUE PREFERIMOSSSS QUE PA GUSTOS COLORES :up: :up: :up: ES QUE YO NO SE COMO PONERLO :beso: :beso: :beso: YO YA LO E PUESTO ANTES A MI MA APUNTAS CON MELANIA ES LO UNICO QUE ME QUEDA DE AMOR :cry: Y QUE SE VAYA PAULA :beso:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » Vie 21 Sep 2007 15:13

Joé, vaya coñazo sin Amor... :( Aunque me viene genial, ahora no estare tan enganchada y podre estudiar mas :wink:

A ver, Paula, un toston, pero tostón. Cansina a mas no poder. No se como puede aguantar el fleki. Ojala se vaya, aunque despues de lo de ayer, no se yo... Yo creo que tambien ha sido tongo, porque no he oido a nadie que le gustara ella, pero bueno. Y buenisimo de Luisma=notario: Doy fe!

De favoritos, no se :duda: Eneko ta güenisimo, :nodigona: pero demasiado estudiado. Bien para ganar, que es a lo que van, pero un poco aburrido para el "televidente",je,je.. Rodrigo tambien mencannnta, y me cae bien, lo veo majete. Y Andalla, que gracioso. Toootal, me quedo con Andalla, Karen, Rodrigo y Melania. (demasiados, no?)

Por cierto, que ayer no me entere muy bien, los de dentro saben lo de Amor o no? y por que sólo entro una sustituta? Y Maite?

Hoy vere el resumen para ver a Amor por ultima vez en accion :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 15:13

mecachis escribió:Oliter, mu bien dicho, que yo al eneko lo quiero pa lo mio, que ya os contare. Pero tengo que decir que entre las risas de anoche por el gh, por el chat , que hay que recordar que hubo un "pinzamiento cerebral colectivo", y el notario del luisma al que porsupuesto pienso hostiar cuantico lo vea......... chicas que noche, que pasada a reir. No digo mas que me tube que acostar porque desperte a toda mi family de las risas que tenia.
Y otra es el dolor de mi corazon por lo de Amor, coño ma rimao. sigo con el eslogan, SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN TOSTON.
:pelea: :pelea: :pelea:

cachintólksemenea

Que sepais que he puesto 2 euros en el cerdito de no decir tacos.....mecachis.
A mi me dolia el estomago por no soltar carcajada, porque si se levanta mi marido, me manda directamente al psiquiatrico, y oye, no es cuestion, pero que el LUIS MA, se la gana, seguro, mira que venderse por 20 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 15:16

Chicassssssssssssssssssssssssss

e abierto un nuevo hilo de ctilleos gh ya que en este es de comentarios y si entran poco algunas pues tienen q leer mucha pagina y no sacan nada, asi lo dejamos mas libre para novedades de gh y alli ponemos las paridas lo del club de fans lo q queramos,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2352688

os parece wena idea?

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 15:24

Barbabelle escribió:Joé, vaya coñazo sin Amor... :( Aunque me viene genial, ahora no estare tan enganchada y podre estudiar mas :wink:

A ver, Paula, un toston, pero tostón. Cansina a mas no poder. No se como puede aguantar el fleki. Ojala se vaya, aunque despues de lo de ayer, no se yo... Yo creo que tambien ha sido tongo, porque no he oido a nadie que le gustara ella, pero bueno. Y buenisimo de Luisma=notario: Doy fe!

De favoritos, no se :duda: Eneko ta güenisimo, :nodigona: pero demasiado estudiado. Bien para ganar, que es a lo que van, pero un poco aburrido para el "televidente",je,je.. Rodrigo tambien mencannnta, y me cae bien, lo veo majete. Y Andalla, que gracioso. Toootal, me quedo con Andalla, Karen, Rodrigo y Melania. (demasiados, no?)

Por cierto, que ayer no me entere muy bien, los de dentro saben lo de Amor o no? y por que sólo entro una sustituta? Y Maite?

Hoy vere el resumen para ver a Amor por ultima vez en accion :cry:
Chati, decidete, te apunto de club de fans de todos?????, o nominas a alguno.
Maite ha decidido no ir a ningun programa, de momento, por eso no estaba, pero dijo la Merche, que alli tiene su silla.
Los de dentro no se creen lo de Amor y entro la gotica, sexologa, gallega, se llama judith

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 21 Sep 2007 15:26

babybbt escribió:Chicassssssssssssssssssssssssss

e abierto un nuevo hilo de ctilleos gh ya que en este es de comentarios y si entran poco algunas pues tienen q leer mucha pagina y no sacan nada, asi lo dejamos mas libre para novedades de gh y alli ponemos las paridas lo del club de fans lo q queramos,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2352688

os parece wena idea?
A mi me parece más post de lo mismo baby, :duda: mas trabajo, ir pinchando en dos sitios por si nos perdemos algo. Aqui estan resumenes y comentarios todo junto y no mareamos al personal que no lo sigue.

Pero vamos! que si la mayoria lo acepta iré pinchando en los dos post :wink:

Es que al final...ya me se lo que pasará....dos post sobre lo mismo y si no...tiempo al tiempo.

Lo que tenemos que procurar es que se siga un buen ritmo este post, que si estás metida en el ajo de Gh, no te pierdes seguro :up: un buen ritmo no me refiero a contestar a diestro y siniestro, eh??? :lol: me refería a resumenes, comentarios, conclusiones, opiniones.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder