FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Jue 15 Ene 2009 22:36

chicas que he cambiado mi avatar.....este es mas propio.... :duda: :duda: :duda: :duda:
lo digo para que me tengais en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 15 Ene 2009 22:45

Gracias Rocasaltas por la página, Lámica que maravilla de trabajo ya me gustaría a mí algún día hacer algo así y el redwork de Chapucilla precioso, es que me dais una envidia por que yo sigo con la época de poca actividad estoy muy tocada de la espalda y no me apetece mucho coser. :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 15 Ene 2009 23:09

rocasaltas, estoy bajando el programa, gracias.. muchas gracias.......

yo tengo pendiente el trabajo del mes ese del redbull, o como sea, no haré el neceser, haré otra cosa, aun lo tengo en mente na mas, tambien tengo k hacer el DJ, espero k me salga..... ya veremos.......

y tengo 200 sal de punto de cruz . uno k organizo yo, un bolso a medias, un blockroll a medias ( k no se acolchar y no se por donde pillarlo) , tres encargos de cartonaje........... y creo k se me olvidan cosas, asik mirar si tengo la cabeza ocupá, no me da tiempo ni de costiparme........... jejejejeje

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 15 Ene 2009 23:14

Chicas socorro he decidido que ya es hora de atreverme a subir alguna foto de mis trabajos pero como esto de las maquinitas no es lo mío, y aunque sea por enesima vez, por favor :cry: :cry: alguien me puede explicar otra vez como se suben las fotos al foro, pero explicado para tontos, retontos y torpes, retorpes Gracias guapas y con un poco de suerte igual para el año que viene consigo subir algo :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 15 Ene 2009 23:28

LAMICA eso es un trabajo para ingeniero industrial de eeeee de ingenieria espacial ......por lo menos...
eres una artista que puedo decirrr :beso: :beso: :beso:
CAPUCILLA :up: :up: :up: ANIMO CIELO QUE TE ESTA QUEDANDO DE RECHUPETE :beso:
ROCASALTAS como dicen en mi pueblo eso te pasa por dormir con el cu.... al aire :lol: :lol: cuidate amol,
sopitas calientes :beso: :beso: :beso:
Peluso esta hecho polvo :nodigona: dice que la foto pa mañana :nodigona: que esta derrotao ,asi que la coña con mi neceser sera mañana :up:
Buenas noches cielos y que descanseis mucho..... :guapa: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 15 Ene 2009 23:34

Por cierto PICAFLOR enorabuena por la espacial nueva :plas: :plas: ya nos contaras...... :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 15 Ene 2009 23:35

paupa escribió:Chicas socorro he decidido que ya es hora de atreverme a subir alguna foto de mis trabajos pero como esto de las maquinitas no es lo mío, y aunque sea por enesima vez, por favor :cry: :cry: alguien me puede explicar otra vez como se suben las fotos al foro, pero explicado para tontos, retontos y torpes, retorpes Gracias guapas y con un poco de suerte igual para el año que viene consigo subir algo :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:
en el post de dudas está puesto las explicaciones para almijara que tenía el mismo problema, creo que antes de tu pregunta del punto de cruz.....

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 16 Ene 2009 00:37

Hola chicas, ya he vuelto de Oviedo por esta semana se terminaron los viajecitos en tren...
Majuen :beso: !! no lo hubiera dicho mejor!! buen consejo!! Totalmente de acuerdo!! buscar ratitos para leernos, compartirnos y hacer lo que mas nos gusta darle a la sinhueso!! a todas las sinhueso!! jajajja :lol: :lol: Ana :beso:
Lamica :o :o impresionante...!! que fuerte!! yo no se si llegaré a hacer eso nunca... araro, se puede hacer en clase virtual?? lamica una master class virtual?? :o :o
Araro lo intenté con las fotos, pero creía que te había mandado la página donde viene explicado lo de las fotos :porfavor: mi intención era buena...
Itacus!!!!!! te echamos de menos estamos deseando que entres más a menudo!!!! :beso:
Chapu ese redwork :plas: te ha quedado perfectamente dibujado en la tela!! con que lo has hecho? con rotulador? o con lo de calcar para bordar? Muy bien pasado!!
Rocas... en breve me pondré con la barriada chabolista!! jajjaj cuidate mucho, que la gripe este año viene durilla... como ya sabéis (porque lo sabéis todo de mi) la pasé en reyes!!
Paupa, aunque esstés pachuchilla, no dejes de leernos eh?? que aquí todas somos indispensables!!
Bueno chicas, que ahora tengo muchos posts por leer, dj, el trabajodel mes... así que por este hasta mañana!! Clauchus adonde te nos andas??? :beso:
Muacas para todasssssss

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 16 Ene 2009 06:21

paupa escribió:Chicas socorro he decidido que ya es hora de atreverme a subir alguna foto de mis trabajos pero como esto de las maquinitas no es lo mío, y aunque sea por enesima vez, por favor :cry: :cry: alguien me puede explicar otra vez como se suben las fotos al foro, pero explicado para tontos, retontos y torpes, retorpes Gracias guapas y con un poco de suerte igual para el año que viene consigo subir algo :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:
jajja se me paso ponerte la paguina

http://es.tinypic.com/view.php?pic=30nfcqf&s=5" onclick="window.open(this.href);return false;
hola , un pelin mas arrivita puse el enlace , pero te lo pongo tambien aki es sencillito de manejarsolo das donde dice , CARGAR y despues donde dice EXAMINAR .busca donde tengas tu foto en tu carpeta , picas la foto qe kieres y das donde dice ABRI si bes qe es muy grande la foto ,puedes reducirla dando donde dice ,CANVIAR EL TAMAÑO y picas donde pone 640x480
y ya das ha CARGAR AHORA una vez la tengas cargada veras qe sale chiquita atu derecha , picas encima de la foto y se agrandara , entoces ya veras a la izquierda y picas encima de donde pone codigo IMG para foros y paneles vera qe se pone en azul , picas encima con el raton derecho y das a copiar ,y ya te vienes aki y donde escrives picas encima con el derederecho cli y das a pegas , buala ya pusictes una foto jajajaj deja un reglon de separacion antes de pegar , despues si kieres otra seguida haces igual pero sin cerrar aki , y dejas un reglon de separacion y pegas debajo , es facil , solo es practicar , :beso: :beso:
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 16 Ene 2009 06:30

buenas madrugadas chicas , solo entre para mirar unas cosillas y saludaros , espero qe os encontreis bien , y las qe ande :enfermo: se ecuperen prontito ,
LAMICA la dalia tecta qedando divinaa , en cuanto la termines me encantara verla , uff demaciado curro le beo ,
CHAPUCILLA animo cielo qe lo pokito qe llevas se be precioso ,
LYBRA espero qe te encuentres mejor , ahora me doi un paseito por donde dices gracias por dar informacion , bueno cuidense muncho y abrigense , felicidades a las cumple añeras , por si se me paso alguien , y bienvenida a las nuevas qe allan entrado , no meda tiempo leeros todo , solo doi un repaso , qe si me paro a leeros todo , no doi una puntada , y tengo curro qe hacer ,
besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder