hoy empiezo a ser persona... ayer era un felpudo... y el domingo... ainss el domingo... qué bien me lo estaba pasando hasta que pasó lo que pasó... y es que pillé una borrachera (iba a poner cogorza, pero fue una cogorza elevada a la enésima potencia) como una campeona... y todo por beber sin comer... ainss... os voy a ahorrar los detalles escabrosos...mi dignidad se quedó por los suelos de un baño... por eso ayer no tuve fuerzas para entrar... pero hoy, ya estoy genial y recuperada... y a dios pongo por testigo... de que no volveré a provar el cava en algún tiempo!!! (tampoco es plan de dejar de beberlo..)
aunque pensándolo bien deberíamos descorchar una para celebrar el notición de pik

mi@, bien por tu niña que se carga a los virus en 24 h.!!
ainss que la vespa y yo vamos a hacer una carrera de relevos, el sábado cumple ella, y a las doce de la noche la relevo yo... guapa, ya verás que te esperan cosas buenas, si no es en ese trabajo será otro!!
pitu, ainss niña, que mal lo de tu nene, y no seas mala con tu calvo, que bastante tiene con haber cumplido los 40

yeli, me gusta que estés de nuevo por aquí guapa!!

maribel, bonita, anímate, cocina, ponte cremita, ya verás que en seguida pasa el curso..
nalita, ainss niña, qué te pasa guapa? y diego, está bien?

nahiiiiiiiii, niñaaaaaaa, anímate tu también

y mi cris, que está con sus papis que la están malcriando y yo que me alegro de que esté tan malcriada...

mcor, te veo ya muy adelantada con tu piso eh?
montxa, ya debe estar en sevilla por lo que he leído, bueno guapa pues a la vuelta te saludo de nuevo
un beso especial para gretas (ainss cómo te quiero rubia!!)
y la seli que se está poniendo cañón y el único flotador que va a ver es el del niño para nadar..