mira para mi los perfectos son estos que me hizo mi maridoSHIVAGRIS escribió:Otra obra de arte Elenm!!![]()
Por cierto tu que tipo de moldes usas.Yo todavia ando en busca y captura del molde perfecto
![]()
no tengo la thermomis, asi que hare lo que me dices lo pico, le pongo agua y en la olla a fuego caliente, pues es mejor entonces asi que no rallarlo, ¿verdad?elenm escribió:smilegirl1389 tienes razon ese jabon lava fenomenal, yo tambien lo hice y uso siempre de ese, ademas yo tambien lo hago en gel, metiendo la pastilla en la thermomix y moliendola y despues añado agua y le pongo temperatura hasta que se hace gel, queda un gel transparente buenisimo para la lavadora.
Si quieres probar y no tienes thermomis, pica el jabon, ponle agua y lo pones en una olla al fuego removiendo hasta que se haga gel.
tengo muchas ganas de hacer mas jabonSHIVAGRIS escribió:Ellenm que cantidad de agua y jabon usas para hacer el gel.Yo tambien lo hacia pero o me quedaba muy liquido o muy pastoso.Al final lo rayo en el momento de usar y lo meto directamente en el bombo pero en gel es mucho mas comodo y no quedaran restos de jabon en la ropa que ya me ha pasado con la ropa negra
smilegirl1389 te ha quedado muy blanquito.Esto es empezar y no parar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro