BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- apc
- Cocinera/o

Hola chicas acabamos de venir de compras Hemos comprado ropa y comida para nuestro proximo viaje a Murcia
para ver a Cora

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenas noches, nosotros hemos estado por el Romea habia mercado medieval y concierto de folklore
que descanseis que mañana se espera mal tiempo jooooo

que descanseis que mañana se espera mal tiempo jooooo

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, acabo de volver de la feria del pueblo de al lado, hemos ido a ver a unos amigos y los críos se han montado en un gusano de esos k van hacia atrás y hacia delante, en fin, dolor de pies y los niños genial
Akí ya están cayendo las primeras gotas, así es k, mañana se prevé lluvia todo el día, ahbrá k aguantar, k el otoño ya esta akí
Akí ya están cayendo las primeras gotas, así es k, mañana se prevé lluvia todo el día, ahbrá k aguantar, k el otoño ya esta akí
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, dormilonas, ya se k hace un día feo, pero os podíais levantar ya k esto está poco animado, desde luego, se notan los fines de semana muxísimo
Akí el dia está nublado y con ganas de ponerse a llover en cuanto silbe, pero habrá k ponerse a hacer cosas y no dejarse llevar por lo triste del día
Voy a dar una vuelta por ahí a ver k se cuece
Akí el dia está nublado y con ganas de ponerse a llover en cuanto silbe, pero habrá k ponerse a hacer cosas y no dejarse llevar por lo triste del día
Voy a dar una vuelta por ahí a ver k se cuece
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias, Valaria me alegro que lo pasarais tan bien
, aqui hay tormenta ya, que dia mas negro
hace dia de peli y sofá
disfrutad del Domingo chicas

hace dia de peli y sofá

- apc
- Cocinera/o

Hola chicas aqui muncho que iba a llover y na de na .Yo que he acompañado a mi hermana a lo del dia de la Policia Local que lo cambiarón de fecha,me he pusto pantalón y manga larga pues hacia un poco de fresco y como se preveia que lloviera
, me he llevado asta el paraguas
y resulta que hay un sol que no veas y mogollón de calor.
lo dicho el tiempo loco,
Me nudo royo os acabo de meter

Me nudo royo os acabo de meter

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui j....a con un catarrazo de miedo ayer cuando sali de currar me tuve qe acostar de lo mala que estaba, me acabo de levantar hace un rato para comer que desde ayer no tenia nada en el estomago,ahora a ver una peli y luego me volvere a acostar un rato que hoy curro de noches.
Que paseis buena tarde guapisimas.

Yo aqui j....a con un catarrazo de miedo ayer cuando sali de currar me tuve qe acostar de lo mala que estaba, me acabo de levantar hace un rato para comer que desde ayer no tenia nada en el estomago,ahora a ver una peli y luego me volvere a acostar un rato que hoy curro de noches.
Que paseis buena tarde guapisimas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas y lluviosas tardes, akí ando, gracias a k mi hija ha apagado el router y lo ha vuelto a poner, k falla más k la escopeta del malo de la peli
Mari, cuida ese resfriado, ya sabes: "paracetamol y agua", a ver si la noxe es trankila y así no te pones peor
Voy a cotillear un rato por akí
Mari, cuida ese resfriado, ya sabes: "paracetamol y agua", a ver si la noxe es trankila y así no te pones peor
Voy a cotillear un rato por akí
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Este otoño nos ha pillado a todas resfriandonos, Mary cuidate y chicas por aqui hoy tambien ha llovido, me encantan estos días aunque hoy no hemos salido de casa que horror, en fin.