Que yo tambien voy

Mi niña¡¡¡¡¡ con muletas? que te ha pasado ?

na que intentando entrar en el traje de gitana pos toy a dieta, no falto ningun dia la gimnasio(tu sabes pa verme mas mona) y me hice un luxación en uno de los pies de grado 3!!!jajajajaja vamos q me meti una piña q no veas (pase de la fila dos a la 1 de como se me resbaló el step).Fla_via escribió:![]()
![]()
Que yo tambien voya donde sea
![]()
![]()
Mi niña¡¡¡¡¡ con muletas? que te ha pasado ?un besito guapa
![]()
YO TB VIVO CON MIS PADRES!! jeje, bueno exo el cupon todas las semanas a ver is hay suerte(tengo 24 años pero tb tengo muchas ganas de tener mi propia cocina,MERITX escribió:Bueno soy muy nueva en por estos lugares y desde que lei este post me he dedicado a comprar moldes como loca y aunque todabia no tengo mi casita he hecho algo en casa de mi madre y fatal ya hace mucho que no osleia porque he descubierto que como cocinera mejor lo dejo, pero como soy muy cabezona y cadavez me queda menos para tener mi casita y ya he visto mi cocina montada y habra que estrenarla asique lo seguire intentando y tendre que estrenar los moldes que me he comprado en el lidel y el corte ingles, bueno tener cuidado con el presupuesto y un beso muy grande a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro