Arlequín tienes razón , creo que sí que hay duendes que corren por los foros.
Os pongo unas cuantas ideas más para Pascua:
Son flores de pascua (los tulipanes, el narciso y el muguet)
Típico americano e inglés, los conejitos.
Con spray de colores podéis preparar una canasta así.
Centro de mesa donde los huevos son velas.
Flor artificial.
Idea para decorar la mesa el domingo de Pascua.
Esta se parece más a las nuestras con el muñeco de chocolate.
Variadas florecitas de primavera en hueveras, fácil, fácil.
Un rincón decorado para la Pascua.
Espero que os sirvan las fotos.
¡Ah! IMPORTANTE
Los huevos para decorar deben vaciarse y lavarlos.
Primero con una aguja de cabeza pincháis en la base más redonda.
Segundo con la misma aguja pinchad arriba, hacien un agujero un poquitín más grande.
Tercero sopláis fuerte y cae el huevo, se entiende que lo haréis en el fregadero.
Cuarto con una jeringuilla (de las de inyecciones) la llenáis de agua y la introducís varias veces por el agujero mayor para limpiar bien el huevo por dentro, siempre soplar para que caiga el agua.
A partir de aquí podéis darles el color que queráis con los tintes y decorarlos con spray de colores o pintarlos.
¡Buenas tardes!Totón Qué maravilla todo los centros que has hecho con huevos. Son una preciosidad,
tienes mucho gusto. Da gusto admirar tu obra. Muchas gracias por tus explicaciones. Buen fin de semana.
¡Que seais felices!
MILES DE GRACIAS TOTON, dices que si me son útiles?, como un libro de jardineria, que digo mucho mejor, las orquideas que tenemos mi madre y yo son como la tuya, a mi me la regalo mi marido el otro dia y la lamo SANPORQUESI, pero las de mi madre como te comente ya tienen 1 año y parece que se han hecho al sitio, tienen mucha luz y nada de sol directo y como mis padres son muy calurosos no tiene exceso de calor, a ver si consigo que mi padre me mande una foto de como esta ahora para que la veas besos y otra vez gracias
a lo mejor ya te has ido , pero bueno ya lo leeras , ayer estuve mirando el correo y vi tus fotos de la nevada
QUE BONITA estaba bcn , no es normal verlo , lastima los problemas que causa despues
las sacaste tu las fotos ?
bueno los huevos muy bonitos , me he quedado con el centro de 2 pisos bl. , no se si algun dia hare algo con todo eso , pero tengo ya una buena coleccion , y de vez en cuando me las miro , haber si se me queda algo grabado , que mi grabadora cada dia esta mas chunga
bueno que tengas unas buenas vacas. yo tambien me voy unos dias , haber si cambiando de aires se me renuevan las ideas , que estoy un poco atasacada
Toton que gracioso lo de los huevos a mi sobri le ha gustado mucho .nosotras tambien estamos preparando las cosas para irnos unos dias dias a Murcia a ver a mi hermana que se fue allí hace dos años y desde diciembre que no nos hemos visto.
me gustaría que me explicaras el paso a paso de alguna estructura que estilizara un vestido de novia de corte princesa.... espero que me entiendas. Me caso en octubre y me gustaría impresionar a mis invitados diciendoles que el ramo lo he hecho yo.... Me gustaria que fuera en blanco y verde y algo original, me caso en un lugar en el que los invitados estaran mirando al mar durante la ceremonia civil, por eso quiero que tenga un toque fresco y tal vez un detalle marinero, como por ejemplo, una estrella de mar.... Muchas gracias por tu ayuda!!.