*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: *****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****

Mensaje por Celima » Lun 27 Jul 2009 17:35

¡¡¡¡Y CUANTA RAZON TIENE ESA HISTORIA MEXICANITA :up: :up: :up: :up: !!!!Muchas garcias por compartirla con nosotras,yo hace tiempo que me di cuenta de eso,y por eso desde entonces vivo como me place :beso: :beso:
Por cierto he de deciros que esta mañana,cuando he venido de comprar,me he encontrado en el buzon el regalo de mi AI,por lo que ya ¡¡LO TENGO EN CASA!! :up: :up: Luego mas tarde os pondre las fotos.MUCHAS GRACIAS MANJUEN :up: :up: :up: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 27 Jul 2009 20:34

CELIMA..... :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 27 Jul 2009 20:44

celimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
las fotos k lo keremos ver ya
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 27 Jul 2009 21:12

Celima escribió:¡¡¡¡Y CUANTA RAZON TIENE ESA HISTORIA MEXICANITA :up: :up: :up: :up: !!!!Muchas garcias por compartirla con nosotras,yo hace tiempo que me di cuenta de eso,y por eso desde entonces vivo como me place :beso: :beso:
Por cierto he de deciros que esta mañana,cuando he venido de comprar,me he encontrado en el buzon el regalo de mi AI,por lo que ya ¡¡LO TENGO EN CASA!! :up: :up: Luego mas tarde os pondre las fotos.MUCHAS GRACIAS MANJUEN :up: :up: :up: :beso:

Uf...que descanso, te ha llegado rapidisimo, te repito lo que te pongo en la carta...siento mucho el retraso, han sido un monton de cosas pero bien está lo que bien acaba, ahora solo falta que yo tambien reciba el mio. :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 27 Jul 2009 21:22

MAJUEN...PERU TAMBIEN FALTAS? :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 27 Jul 2009 22:55

Mexicanita escribió:Hola chicas antes que nada decirles que los regalos que han recibido estan preciosos :plas: :plas: :plas: para quien los envia y mis felicitaciones a quien los recibe por que los disfrutaran mucho ya veran :up:
les dejo esto espero les guste

Vive como creas que es mejor

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer mundo. Así, se fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: Mira ese chico mal educado... él arriba del burro y los pobres padres, ya viejos, llevándolo de las riendas. Entonces, la mujer le dijo a su esposo: No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: Mira qué sinvergüenza ese tipo. deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima. Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: ¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡ qué le espera con esa madre!. Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: ¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!... Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: ¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!
Conclusión: Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes. Entonces: ¡ vive como creas!, haz lo que te dicte el corazón. . . ¡lo que sientas! Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta, ríe, baila, ama... y vive intensamente cada momento de tu vida...!!!...antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos.
Autor:(Charles Chaplin)

:beso: :beso: para todas
MARAVILLOSA HISTORIA Y REAL COMO LA VIDA MISMA , :up: ESTOY CONTIGO CORAZON ,CASI SIEMPRE HE HECHO LO QUE HE QUERIDO ,PERO DESDE L 10 DE JUNIO MI VIDA CAMBIO Y HAGO SOLO LO QUE ME DA LA GANA ,LE PESE A QUIEN LE PESE ,ES DIFICIL PERO A VECES SI UNO NO TOMA ESA DECISION SE DEJA
LA VIDA EN ELLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 27 Jul 2009 23:10

DE acuerdo totalmente, gracias mexicanita.
Celima, me alegro que hayas recibido ya tú regalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Jul 2009 12:49

:plas: :plas: :plas: :plas: !!marilia que monadas le has mandado a esasoyyo!!!! :beso: :beso:
¿Ha llegado hoy el que falta???? :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Jul 2009 12:51

Mexicanita escribió:Hola chicas antes que nada decirles que los regalos que han recibido estan preciosos :plas: :plas: :plas: para quien los envia y mis felicitaciones a quien los recibe por que los disfrutaran mucho ya veran :up:
les dejo esto espero les guste

Vive como creas que es mejor

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer mundo. Así, se fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: Mira ese chico mal educado... él arriba del burro y los pobres padres, ya viejos, llevándolo de las riendas. Entonces, la mujer le dijo a su esposo: No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: Mira qué sinvergüenza ese tipo. deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima. Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: ¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡ qué le espera con esa madre!. Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: ¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!... Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: ¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!
Conclusión: Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes. Entonces: ¡ vive como creas!, haz lo que te dicte el corazón. . . ¡lo que sientas! Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta, ríe, baila, ama... y vive intensamente cada momento de tu vida...!!!...antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos.
Autor:(Charles Chaplin)

:beso: :beso: para todas
:plas: :plas: !!Gracias mexicanita por ponernos esta historia que encierra una verdad más grande que un templo !!! :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 28 Jul 2009 13:42

MEXICANITA......TIENES TODA LA RAZON, PUES YO VIVO EN UN PUEBLO
QUE ES MUY GRANDE, PERO SON ASI COMO LOS DE LA HISTORIA ASIQUE ES VERDAD
LO MEJOR DE LA VIDA, ES!!!!!!!!

VIVE Y DEJA VIVIR QUE ES LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder