Cu-cu-rru-cu-cú

Buenas noches!!!

Que vengo de la calle! que vengo de tomarme unas cañitas y no una copa, muy a mi pesar. Pero mi particular Pepito Grillo (léase mi calvo) me ha convencido de la conveniencia de volvernos a casa, ya que luego sabe perfectamente que "se me calientan los hocicos" (frase acertada donde las haya) y no hay quien me pare. Y mañana tengo una entrevista a las 11 con una chica para lo del curro (ella quería quedar a las 9:30

, un domingo!!!!! esta chica no me va a gustar nada!!!!

) En fin, pues vengo de ver el "musical" de ABBA!!!

Ay, mi madre!!! lo que nos hemos podido reír!!! eso no era humano, es que nos íbamos a mear por la calle al salir, literalmente hablando. Como os dije antes, nos han invitado mis cuñados al "musical de ABBA", allí que nos plantamos nosotros (Con el calvo protestando desde ayer, que por qué no me iba con alguien

y yo diciéndole que seguro que está guay, que te gustará, que no seas rancio, que mira que eres rancio, que nos han invitado....etc) y la hermana de mi cuñada. Ya, para empezar, la espera de mis cuñados ha sido de lo más entretenida, ya que salían del Palacio de Congresos unos especímenes que no tenían desperdicio....y es que era la Feria del Manga!!!

Bueno, no os podéis imaginar la cantidad de frikis que hay en mi ciudad!!!!

Y cómo se lo curran!!!! No sabíamos a cuál mirar!!! qué show!!! ha sido alucinante...incluso más cuando un alumno de mi calvo se le ha acercado carecterizado de nosequé príncipe de Final Fantasy 10

bueno, bueno, y su novia!!! madredelamorhemoso!!! aquéllo era para no poder cerrar los ojos!!!

Divertidísimo. Bueno, pues ahí que llegan mis cuñados y entramos. Nos ubicamos en nuestros sitios (fraudulentamente ocupados por dos señoras que yo creo que se habían colado desde la Feria Manga) y esperamos impacientes a que empiece el "musical de ABBA"

. Os pongo en antecedentes: mi calvo y su hermano pueden ser muy amantes de las motos, del fútbol, de la cerveza, del tenis, de las tías buenas.....

pero especialmente de la música, como que no.....han venido rezongando al "musical de ABBA" y teniáis que verles los caretos a ambos calvos

. Bueno, ahí que se abre el telón y salen 4 imitadores de ABBA, con todo su atrezzo incorporado (plataformas, boinitas de ganchillo, traje paquetero para el rubio de la peluca

) con un pequeño conjunto orquestal por detrás compuesto por 3 miembros....a cada cual más particular. Y entonces empieza lo que mi calvo ha denominado con gran acierto "Un lluvia de estrellas de ABBA". Que sólo faltaba el humillo y el Bertín Osborne presentando

Ains....he de decir que la rubia tenía un pase....pero la morenaaaaaaaaaa

ay, mi madre!!!! la morena!!!! si era una garza!!!! Sólo tenía patas....qué tía más lacia, coñ*, qué lacia era la criatura!!! el día que repartieron la gracia ella no estaba en la cola!!!

La cara de ambos calvos (mi cuñado es tan calvo o más que mi calvo) era un poema....para colmo, las señoras escapadas de la feria manga se les han sentado al lado

y cantaban a voz en grito todas las canciones en un perfecto inglés

qué caras, madre mía!!! Nosotras tres, mientras, andábamos de pie, bailando por no llorar

y riéndonos de las pintas del rubio de la peluca, que parecía que se había puesto el traje de Gormiti de mi hijo pequeño!!!! ay, mi madre!!! ese hombre taaaaan peludo, con esos hombros cuajaditos de pelos y ese mono de licra blancooooooooooo

esos pelacos negros, con esas axilas que parecían la boca del infierno!!! y luego esa peluca rubia

mal puesta, mal peinada!!!!

ay, por favor!!! qué risa!!! El caso es que las criaturas no cantaban mal, jajajaja, pero la lacia de la morena!!! eso no tenía nombre!!! bueno, ha sido de película, de verdad!!! mi calvo decía que la única canción que le ha conmovido ha sido esta, que le gusta mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=saag5yKhv_s[/video]
Y ha sido por lo de "Chupa-chupa"

Ay, mi madre!!! qué risa hemos pasado!! Y la gente pidiendo bises, y los dos calvos diciendo :coññññññoooooo, que nos cierran los bares de tapas!!!
Si ellos ya se creían que había terminado en el intermedio!!! jajaja Tan felices que estaban!! Al salir, mi cuñado dice : "Sí, podéis decirlo, ha sido patético"
En fin, que el camino hacia un garito ha sido inolvidable, es que nos íbamos a retorcer de la risa!!! qué cosas, madre mía!!! Ufffff!!!
Bueno, menudo rollo os he metido! pero es que vengo literalmente "descojonad*" con el teatrico!!!! jajajaja. Ains, si es que a veces...me pasa cada cosa!!!
Bueno, que os voy a leeros un poco y ahora vengo a daros la buenas noches.