POST CUENTAVIDAS MONTY:
- yaris2407
- Cocinera/o
ya estoy en pie!!! bueno hace casi una hora jajaa...
joder pitu, vosotros mirasteis bien la entrada?? no sería la versión manga lo que fuisteis a ver????
por cierto mi hermanilla, va cada año a la feria manda de barcelona, (no se disfraza..) porque es una super frikie del son goku y le encantan todas las series de dibujos japonesas...
joder pitu, vosotros mirasteis bien la entrada?? no sería la versión manga lo que fuisteis a ver????
por cierto mi hermanilla, va cada año a la feria manda de barcelona, (no se disfraza..) porque es una super frikie del son goku y le encantan todas las series de dibujos japonesas...
- yaris2407
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
qué fuerte!! tenemos censura!!! que yo no he puesto los asteriscos en el jod... de arriba... ainss qué cosas!!!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días, amores:
Yo también llevo en pie ya un ratito: ya estoy duchada y desayunada. Tengo ahora una entrevista con una chica, a las 11. Por favor, qué pereza!!! qué poco me gusta esta situación!!
A ver si termina prontito el casting de OT...uffff
Tengo la casa que parece una leonera....es lo que tiene no haber parado aquí ayer en todo el día y tener a 4 personas poniendo cosas por medio...Y yo que quería (o quería querer) cambiar la ropa de invierno....si con lo que tengo aquí ya se me va a ir la mañana....uffff. Véis que estoy hoy encantada de la vida!!!
Bueno, voy a ponerme las pilas que si no...
Luego vendré a contaros qué tal...aunque me temo que esta chica....no sé, no sé...
buena mañana de domingo.

Yo también llevo en pie ya un ratito: ya estoy duchada y desayunada. Tengo ahora una entrevista con una chica, a las 11. Por favor, qué pereza!!! qué poco me gusta esta situación!!

Tengo la casa que parece una leonera....es lo que tiene no haber parado aquí ayer en todo el día y tener a 4 personas poniendo cosas por medio...Y yo que quería (o quería querer) cambiar la ropa de invierno....si con lo que tengo aquí ya se me va a ir la mañana....uffff. Véis que estoy hoy encantada de la vida!!!

Bueno, voy a ponerme las pilas que si no...
Luego vendré a contaros qué tal...aunque me temo que esta chica....no sé, no sé...
buena mañana de domingo.

- isabel56
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñ@s hoy besitos domingero

- kiks
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chic@s, feliz domingo para tod@s, yo trabajando pero contento.

- miarroba
- Cocinera/o
buenos días, wap@@@@@@@@s
muy especiales para yaris. Wapa, tengo una playa para tí
, así que no pases tú necesidad de nada, eh?
ale, voy a ver si desenredo mi hogar y hago la comida. Hoy me voy a aventurar con una paella de verduritas y basmati.
isabel, wapa, estás bien
? he leido por ahí que estabas de bajón y me he quedado preocupada.
para tod@s
pitu, me he reido a chorros con tu relato del musical

ale, voy a ver si desenredo mi hogar y hago la comida. Hoy me voy a aventurar con una paella de verduritas y basmati.
isabel, wapa, estás bien

pitu, me he reido a chorros con tu relato del musical

- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenaaaaaaaaaaas 
El concierto de ayer, genial, y luego lo dicho... charleta en barecito. A las tantas llegamos a casa para cenar XD
En fin, besitos domingueros, como dicen por aquí

El concierto de ayer, genial, y luego lo dicho... charleta en barecito. A las tantas llegamos a casa para cenar XD
En fin, besitos domingueros, como dicen por aquí

- marlemme
- Pinche de cocina
- Contactar:

En donde estan dando ese musical?? Quizas me haga falta un poco de humor, y como tu lo cuentas tan gracioso?? pues dan ganas de ir,

Un saludo y tranquila que ya ha salido el sol hace rato por aqui!!!

Y espero hayas tenido suerte con la persona que hizo que tengas que levantarte temprano""""

Marlemme
http://cocinaconencanto.blogspot.com/20 ... uctos.html
- selina
- Cocinera/o
A los buenos dias familia!!
Acabo de desayunar hace nada... jeje... que hoy nos hemos levantado a las 12
... nos hacía falta una buena cura de sueño...
Voy a ver si os leo un poco en el forito.
Besitos a todo el mundo! y feliz domingo!

Acabo de desayunar hace nada... jeje... que hoy nos hemos levantado a las 12

Voy a ver si os leo un poco en el forito.
Besitos a todo el mundo! y feliz domingo!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola!!
He pensado que el panorama político mundial requiere un poco de reflexión, así que me voy a retirar a mis aposentos a ver qué puedo resolver por mi cuenta. Luego llamaré a Obama con mis conclusiones....
Coñ*, que me olvidaba que tengo la cama sembrá de ropa....kk de la vaca!!! ufff, bueno, la pongo en un ladito......
Hasta más tardeeeeeeee

He pensado que el panorama político mundial requiere un poco de reflexión, así que me voy a retirar a mis aposentos a ver qué puedo resolver por mi cuenta. Luego llamaré a Obama con mis conclusiones....

Coñ*, que me olvidaba que tengo la cama sembrá de ropa....kk de la vaca!!! ufff, bueno, la pongo en un ladito......

Hasta más tardeeeeeeee