POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Lun 25 May 2009 17:50

mi@ cariño!!!! pasará en un plis plas!!!!

Animo guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 25 May 2009 19:01

ay, mia, bonita, yo te entiendo....yo no se si aguantaria tampoco :nodigona: ....bueno, pero como dice pitu, solo es un dia, mantente activa y entretenida y no lo pienses mucho.... :beso:

bueno, nenas, yo tengo dos buenas noticias hoy...una, que ahora mismo deberia estar dando clase, pero no ha venido, asi que una hora menos de curro....y dos, que me han llamado del concesionario, y ya tienen mi coche nuevo!!!!!!!!!!!!!!bueno, aun me faltan unos cuatro dias, por la matriculacion y eso, pero ya esta en madrid....eso si, los cuatro dias son el viernes, y no se yo si va a dar tiempo...y encima, el lunes es festivo en mi pueblo, asi que o esta el viernes, o ya no estaria hasta el martes :( ...pero bueno, sigue siendo 15 dias antes de lo previsto, y me pone muy contenta, porque sin coche estoy como invalida....

pues eso, que esas son mis buenas noticias, y os las queria contar :dientes:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 25 May 2009 19:18

Hola guapetones,
entro para darle muchos ánimos a Mi@. Ya verás que cuando te quieras dar cuenta ha pasado todo.
Me alegro de tus buenas noticias, Maribel.
Pitu, reina, ánimo con la mudanza. Que dentro de nada estás disfrutando de tu supercasa y tu superjardín.

Pues yo, como siempre, pillada de tiempo y con muuuchas cosas que hacer. Además, me estoy leyendo Crepúsculo y el poco tiempo que tengo, se me escapa con la lectura, que estoy enganchada. Bueno, pues voy a ver qué veo por ahí para convertir unas colas de rape en algo suculento para todos, niños incluidos.

Besitos a todos y feliz semana.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 25 May 2009 19:48

Pues yo también entro sólo para dejar un mega abrazo para Mi@ que sirva de despiste... oye, si quieres nos pasamos todo el día chateando (yo soy capaz) y así no le das vueltas... :)
¿Te gustó la peli? jejeje, yo me libré, una buenísima amiga se llevó a mis niños a ver a la niña cantora de los webs :lol:
Y como andan por aquí y son debilidades mías dejo unos besitos para estas preciosidades que acaban de escribir: mi Yaris, mi Maribel, mi Aje, mi Vespita treintañera :) y mi Pitu, claro... todas míassssss :lol: ¡Ay!, y mi Flamenquita, que la echaba yo de menos.
Para todos todos, ale... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Ay!, ya ha vuelto el foro de sexualidad, que no lo encontraba :lol: :burla:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 25 May 2009 22:39

ainss qué me duermo... qué sueño tengo... lo mío no es normal....
maribel me alegran tus dos buenas noticias, aunque sopesando me alegra más la del coche... jooo qué bien huelen los coches nuevos!!!
flamenca!!! qué echábamos de menos tu musiquilla!!! :beso: :beso:
aje, que tal el crepúsculo? yo voy a empezar ahora con el juego del ángel de zafón... a ver que tal...
besitos para nalita, que los lunes se pega una paliza que pa qué!! :beso: :beso:
bueno, os doy ya las buenas noches porque me voy a quedar inconsciente en cuestión de minutos... bona nit!!!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 25 May 2009 22:44

Pues me lo acabo de terminar ahora mismito. A mi me ha gustado. Es simplón, sin pretensiones, pero entretenido. Ahora me acabo de empezar el siguiente, Luna Nueva. El juego del Ángel también me lo he leido, ya comentaremos cuando te lo acabes.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 25 May 2009 22:46

yo he leido toda la serie de crepusculo, y tb el juego del angel de zafon....crepusculo se lee mas rapido, pero zafon es mejor escritor....por cierto, el libro nuevo de la escritora de crepusculo tb lo he leido , The Host, y es muuuuuuuuuuucho mas lento que la serie de los vampiros....lo digo por si alguna se lo quiere comprar, que luego n se decepcione... :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 25 May 2009 22:49

Yo me leí "La sombra del viento" de Zafón, que por cierto me lo regaló mi querida amiga Monikako, y a mí me pareció una copia mala de Eduardo Mendoza... :nodigona:
No me he leído "EL juego del ángel", pero me decepcionó mucho el otro libro....y el Sr. Mendoza es mucho Mendoza para mí :duda:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 25 May 2009 22:52

sabeis que pasa? que mis hermanas tienen la trilogía de crepúsculo, pero cómo son medio frikies pues no me fío de su opinión lectora... :lol: :lol: y cómo no tenía nada para leer pues estaba tentada de pedírselos... pero bueno, para eso están los cumples, para que caiga algún libro... no quiero tener muchas espectativas con el juego del ángel, para no decepcionarme... y es que la sombra del viento me gustó taaaaaaanto, lo he leído y releído... pues eso aje, cuando lo acabe te cuento!

lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lisythea » Lun 25 May 2009 22:54

FELICIDADES a las cumpleañeras y a Maribel, que esta como si cumpliera 18 años con su coche nuevo :lol: :lol:

Pitu, tomatelo con calma, poquito a poquito y bayita a bayita.

Estoy mas contenta, reglosa pero contenta, nos vamos a Paris en septiembre, con la madre, su marido y la tata, estoy contando los días, hasta entonces tengo los 3 cumples de los enanos, que los chicos cumplen en verano pero se lo celebro antes de que acabe el cole, de otra forma, al final se quedan sin cumple, como me pasó el año pasado. Con la nena no hay pega, es en mayo, el 31, asi que me quedan unos dias moviditos hasta el 20 de junio.

Besititos.

Lisy.

Responder