COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 23:13

boir escribió:oli ponme a eneko,yo lo quiero pa pinche de cocina,

y la porra se va la paula,morritos :beso:
Hecho, actualizado hasta aqui, si alguna no esta, porque se me ha pasado, que me lo diga y actualizo.

:beso: :beso:

douchies
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por douchies » Sab 22 Sep 2007 00:38

Joe niñas acabo de leerme 15 páginas, no puedo más!!!
Mix gracias por tus resumenes, menos mal, porque si no yo me perderia.
Oli a mi ponme al club de andalla :wink: y de melania.
Anoche me gustó Amor en la entrevista, quizas pecó de un poco sosa pero me gustó ver que no todo el rato es una niña alocada, tambien sabe ponerse seria. Y creo que llevo muy bien el tema Rebeca, sin alterarse ni nada.
Ya veremos como queda la casa ahora, porque como Andalla, Piero o la nueva no den un poco de vidilla vamos listas....

:beso:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » Sab 22 Sep 2007 01:19

oliter escribió:
Barbabelle escribió:Joé, vaya coñazo sin Amor... :( Aunque me viene genial, ahora no estare tan enganchada y podre estudiar mas :wink:

A ver, Paula, un toston, pero tostón. Cansina a mas no poder. No se como puede aguantar el fleki. Ojala se vaya, aunque despues de lo de ayer, no se yo... Yo creo que tambien ha sido tongo, porque no he oido a nadie que le gustara ella, pero bueno. Y buenisimo de Luisma=notario: Doy fe!

De favoritos, no se :duda: Eneko ta güenisimo, :nodigona: pero demasiado estudiado. Bien para ganar, que es a lo que van, pero un poco aburrido para el "televidente",je,je.. Rodrigo tambien mencannnta, y me cae bien, lo veo majete. Y Andalla, que gracioso. Toootal, me quedo con Andalla, Karen, Rodrigo y Melania. (demasiados, no?)

Por cierto, que ayer no me entere muy bien, los de dentro saben lo de Amor o no? y por que sólo entro una sustituta? Y Maite?

Hoy vere el resumen para ver a Amor por ultima vez en accion :cry:
Chati, decidete, te apunto de club de fans de todos?????, o nominas a alguno.
Maite ha decidido no ir a ningun programa, de momento, por eso no estaba, pero dijo la Merche, que alli tiene su silla.
Los de dentro no se creen lo de Amor y entro la gotica, sexologa, gallega, se llama judith

:beso: :beso: :beso:

Joé... qué dedo me corto... :duda: :lol: La verdad que este año me recuerda al primeros. No hay grandes broncas, hablan mucho, y hay buen rollito. Me caen todos mas o menos bien, menos la Bratz, :pelea: Asique si puedo me apunto a los cuatro :nodigona: Andalla, Karen, Rodrigo y Melania, que abusona...

alba_80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_80 » Sab 22 Sep 2007 02:04

chicas las gemelas le dijeron a oliver lo del casting porq pamela un dia pregunto en el confesionario si oliver ya sabia q habia entrado por un comentario de ella en los casting y le dijeron q no q eso tendria q decirselo ella por eso se lo dijo :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 Sep 2007 09:16

:lol: SI, yo ancohe estaba viendo el directo, solo vi un poco, la nueva esa tiene una pinta muy rara :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 22 Sep 2007 11:51

cora2 escribió::lol: SI, yo ancohe estaba viendo el directo, solo vi un poco, la nueva esa tiene una pinta muy rara :nodigona: :nodigona:
Es gótica, y ayer me sorprendió que AR, que me parece una señora elegante, dijera que a ella la encantan las góticas, dice que son muy buenas personas, pues lo serán, pero si me la encuentro en mi portal, no necesito ascensor para subir a casa, del bote que meto.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 22 Sep 2007 12:15

yoanoche no lo vi, me espero al domingo :beso:

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Sab 22 Sep 2007 12:32

Buenos dias:

Es la primera vez que os escribo, espero que no os importe, estoy en un foro de dietas, pero curioseando, os he encontrado con el tema de gran hermano... me encanta GH!!!
Estoy intentando leer todo los comentarios desde el principio, pero me parece que va a ser una tarea imposible, así que iré poco a poco, y si me lo permitís, pondré algun comentario sobre lo que voy viendo en GH.
Solo queria presentarme... espero poder hablar con vosotras más dias
:)

Saludos!!!
:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 22 Sep 2007 12:38

:lol: Oliter a mi me pasaría lo mismo, me dan miedo :lol: :lol:

Xelina, bienvenida al post :beso: esperamos tu participación.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 22 Sep 2007 12:41

Hola Xelina guapa, estas encganchada como nosotras?? :lol: :lol:

Responder