EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:
- Alicante
- Cafetera/o
Hola, soy nueva y estoy de 3 semanas asi que seré mama en febrero.
Saludos
Saludos
- Jimena
- Pinche de cocina
Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 129
Alicante, ¿y cómo te has enterado tan pronto? Si cuando el Predictor dice sí estamos ya de 4¡¡¡ 

- Alicante
- Cafetera/o
jajajaj..te cuento, la verdad es que nosotros solo lo hicimos 1 vez en este mes, el 2 de mayo, además era la primera vez que ibamos en busca de bebe...fijate que punteria!!! asi que el sabado como tenia 3 dias de retraso y me encontraba super mal con el tema de la alergia no me atrevi a tomar la medicación que suelo tomar por miedo a estar embarazada , acudi al centro de salud me hicieron la prueba y en menos de un minuto me dio un super positivo, la cuenta de lo de las 3 semanas la he sacado yo, la verdad no se si se cuenta así o no pero es que hasta el 3 de junio no tengo la matrona, si me equivoco en lo de las cuentas porfa que alguien me lo diga.Jimena escribió:Alicante, ¿y cómo te has enterado tan pronto? Si cuando el Predictor dice sí estamos ya de 4¡¡¡
Saludos
- Itaca
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades!
Normalmente se cuentan las semanas a partir del último día de tu regla... sin tener demasiado en cuenta la fecha de la ovulación o el día q te quedaste. Ya verás como los médicos siempre van a tener en cuenta esa fecha para todo... de hecho calculan la FPP (fecha parto) en base a eso....
Normalmente se cuentan las semanas a partir del último día de tu regla... sin tener demasiado en cuenta la fecha de la ovulación o el día q te quedaste. Ya verás como los médicos siempre van a tener en cuenta esa fecha para todo... de hecho calculan la FPP (fecha parto) en base a eso....
- Susana74
- Cafetera/o
Hola a todas. Ayer abrí un post nuevo presentándome y comunicando que estoy embarazada de 4 semanas, y se me pasó por completo presentarme aquí. Encantada de poder aumentar esta lista...
Felicidades a todas!

Felicidades a todas!
- Marichi
- Cafetera/o
Hola chicas, pues felizmente me presento también por aquí, me llamo María y estoy de unas 5 semanas, así que seré mami por segunda vez a finales de enero, también a sido el primer mes que estábamos buscando, ¡¡vaya puntería!! Estaremos en contacto, espero. Enhorabuenas a todas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
FELICIDADES Marichi

- Alicante
- Cafetera/o
Felicidades a todas, que bien que podamos contarnos las unas a las otras con nos va.
besos
besos
- Marichi
- Cafetera/o
Muchas gracias!!!!! Aunque nos haremos la idea de que
es zumito de manzana no? 

- Susana74
- Cafetera/o
Felicidades Marichi!