buenas a todos....ha vuelto la hija prodiga...
pues al final no me dieron el coche, pero creo que de mañana ya no pasa...estoy impaciente...el fin de semana ha sido tranquilo: mercadillo, colocar y cocinar lo del mercadillo, comida familiar....
veo, que mia anda malita.....besos antiinflamatorios, hermosa
y que la cuñada de pitu es venenosa....y ademas ciega, que no ve lo que tiene delante, si no lo que su mala baba le deja ver....yo, como ya han dicho, para su proximo cumple le regalaba unas gafas, y si no pilla la indirecta pues peor para ella
nuestra yeli se nos va....pero a donde, hermosa? no me digas que te vas de madrid, ahora que por fin habiamos medio arreglado lo de la quedada?????
isabel anda en busca de besos, asi que acabo de abrir mi despensa que siempre guardo unos de repuesto en un tupper y aqui los tienes, corazon
nuestra tata reaparece, tan guapa como siempre....por cierto, mis valencianas, acordaros que en julio voy para alla, a ver como hacemos para vernos
yaris esta cual lagarto al sol, y llesques tb....no me extraña, me dais una envidia (no encuentro la carita verdenvidiosa, pitu, mandame una foto de tu cuñada, anda...)
mcor sigue con el cuello alto, y papis con dolor de espalda (que habras hecho...), seli tiene un lunes lunero y cris mea en bote?????????
bueno, se, soy consciente, que me estoy dejando un monton por el camino, pero ya sabeis de mis neuronas defectuosas, y yo tb se que me disculpais....por cierto, para hacerme perdonar os he dejado cocifotos por ahi.....besos a todos