Adquisiciones:
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Los vestidos a 14 el verde y el gris y lila a 12!!! 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Re: Adquisiciones!!
Ahi van los otros zapatos!!!

Me voy y ahi os lo dejo!!!!! ciaooooo

Me voy y ahi os lo dejo!!!!! ciaooooo

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Querida TATA:
Lamento comunicarte que has pasado a formar lista de mis odiadas...porque no puede ser que por 12 leuros tengas en tu poder esos maravillosos peetoes...y yo no.
Preparate porqeu como los shoes sena del 39 o 40 voy a buscarte.
Lamento comunicarte que has pasado a formar lista de mis odiadas...porque no puede ser que por 12 leuros tengas en tu poder esos maravillosos peetoes...y yo no.

- Kleine
- Cocinera/o
Me encanta esa camiseta. ¡Preciosa!Anadelik escribió:Que monisimos las papos BOIR!Parecen de princesita!
![]()
Ayer em compré uan camiseta de al marca que mas me gusta del CI : la Baby Phat. es sencilla, pero com estaba al 70 % y el símbolo del gatito me encanta, me la traje sin probar.Parecida a esta.Por 8.90 € ( su precio es de 29 €)
AH! QUe creo que YoliDeLI me preguntó que donde se pillaba esta marca, pues yo solo la he visto en el Corte Ingles YOLI ( y no está en todos) !
Qué bajitasss. :pAnadelik escribió:UY! que no me había fijado en la fotuki MALI.
A mi me gustan arrugaditas......tienen una pinta de ser cómodas y calentitas de morirse!![]()
'Arrugaditas' son muy bonitas.
Si no fuesen abiertos, ¡zapatos perfectos para mi opinión! xDTATA24 escribió:Os pongo mi ultima adquisicion para estas fiestas!! Perdonad la calidad, pero estan hechas con la webcam! Son de terciopelo, con un dedo de plataforma y con botones en la punta y en el talon! Me encantan![]()
¡Son muy bonitos!
Y el precio... Madre del amor hermosoooo.

TATA24 escribió:Aki dos adquisiciones mas, las fotos no hacen justicia pq puesto queda genial, como dice Mali, con unas medias bien tupidas y unos botines o botas... voy a ir divina!!
Me encanta.

Yolideli escribió:Querida TATA:

Ni indirectas, ni nada. Aquí amenazas frontales en toda regla, nada de andarse con rodeos.

He repasado sólo la página anterior, que miedo me da ver todas vuestras adquisiciones. xDD
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:35, editado 1 vez en total.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Que chulada de camiseta masque!!
Yo pondría looks si no fuese porque apenas tengo ropa y porque soy el doble que tú
Jo chica, si tuviese tu tipín me pasaría el día adorándome frente al espejo, juas!
Pero prometo poner looks en navidad, que me pienso comprar una jartaaaaa de ropa xD

Yo pondría looks si no fuese porque apenas tengo ropa y porque soy el doble que tú

Pero prometo poner looks en navidad, que me pienso comprar una jartaaaaa de ropa xD
- Kleine
- Cocinera/o
Tú eres la modelo profesional.Masquemala escribió:pero leñe, a ver cuando cuelga aki alguien (q no sea yo) un look!![]()

Masquemala escribió: Yo os pongo mi ultima adquisicion, aunque ha sido un regalo (ya q se la encargue a un compañero q fue a New York el mes pasado y no me la ha querido cobrar) asi q otro regalito para mi cumple, nada mas me la ha dado me la he puesto, embutida encima d un vestido i un jersey d manga larga, asi q aun parezco mas gorda i panzuda d lo q estoy
pero bueno, a mi me ha hecho muxa ilusion.
Bueno, sin mas preambulos, xaxannnnn ttrrrrrrrrrr (redoble) trrrrrrrrrrr, directamente desde ChinaTown:

xD :p
¡Me encanta la camisetaa! Creo que me iba gustando más a medida que tú ibas hablando más de ella. xD
¡¡Por fin la tienes!!
Algún día iré yo a buscar la mía.

Ya empezamos.sonipa escribió:Que chulada de camiseta masque!!![]()
Yo pondría looks si no fuese porque apenas tengo ropa y porque soy el doble que túJo chica, si tuviese tu tipín me pasaría el día adorándome frente al espejo, juas!

:envidia: xDDD
Yo hasta las rebajas de enero, ya nada.

PD. Por ciertooo, que la moda no entiende de tipos, eh. No vale como excusa.

Hay que adorarse igualmente, que nosotras lo valemos (Loreal inside xD). :p
PPD. No está permitido usar la PD como argumento contra mí. xD
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Jajajaja!!!!!!!! Madredelamorhermoso la que se ha liado!Yolideli escribió:Querida TATA:

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Mali me encanta tu camiseta NY!! Cuando tenga arreglada mi camara, q por fin la hemos llevado, te vas a enterar con todos los looks que voy a colgar!! jajaja 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:36, editado 1 vez en total.