Ay pues eso de la cetosis es bastante serio pero me he echo un analisis de sangre y de orina y le pregunté a mi medico le dije que queria hacer una dieta de proteinas y eso y me dijo que estoy perfecta, que la haga y en 2 meses volviera a pedirle otros analisis, que no corro peligro.
Así que me he animado porque ya que me pongo... ME PONGO!! Solo son 3 meses y voy a por todas!!!
Ay quer ollo os he soltado.
Lady de rohan muchisimas gracias por la información!!! Voy a estudiarmela jajajaja

Esthersara... el Gym?? Ah si ese sitio que tiene maquinas dentro y unas duchas???? jajaja yo estoy apuntada empecé dos meses yendo tres veces a la semana, luego dos, luego una.... y ahora llevo desde antes de fallas sin pisarlo!!! Esta tarde me acerco, además quiero hacerme una sesión de uva y tengo que ir por narices, así me fuerzo jajaja

Monika no me digas???? Uf vaya tela no?? De todas maneras, esque oyes de todo en todos los sitios, tengo una amiga que ha adelgazado con pastillas y no ha cogido ni un gramo desde que la hizo, y ha tenido una niña y todo y come de todo!!! Pero mira, a ella el efecto yo-yo no le vale y adelgazó 30 kilazos!!!
Otra amiga con una dieta de 1200 kalorias no consiguió perder ni un gramo en 3 meses!!!
Cada una somos un mundo y es cuestión de hacer lo que mejor veas.. ya veremos!!!

Y ENOHORABUENA POR TU BAJADA FELICIDADES GUAPA!! SIGUE ASÍ!!!!