Buenas tardes a todas!
Mermix bienvenida!!! que te vaya muy bien en el médico y ojalá llegues bien ilusionada. Luego nos cuentas que te ha dicho el médico.
Athina ahora te digo yo lo que tu me decias la semana pasada:relajate. No siempre tenemos los mismos síntomas, ni todas los mismos.
Mirame a mi, te acuerdas lo agobiada que estaba la semana pasada porque se me habian ido las nauseas, el dolor de pecho,... que solo tenía mucha hambre? y mira, el miercoles ahi estaba mi embrioncillo balanceándose y todo. Me dijo el gine que no nos preocupemos tanto, que los sintomas varian, que pueden ir a dias, semanas,...y oye,.. mejor sino tenemos nauseas ni nos duele nada, no???. Y mira yo tras varios dias sin dolor de pechos ayer me dolian, hoy no,... De verdad, estate tranquila, pero si estas muy angustiada no puedes llamar a algun otro ginecologo de tu mutua y que te programen una eco?. Es que no sabes como te entiendo,.. pero no hay motivo para pensar que nada va a ir mal.
En cuanto a la morcilla de anoche ya seria casualidad que por una morcilla cogieras algo malo,.. mira esto va a agines, matronas,... en el foro hay chicas que no les dejan probar el jamón, a mi tanto el gine que me llevo mi "mini-embarazo" de la otra vez, como el que me lleva este me dejan,.. me dijeron que eso si, curado, del bueno, comprado en carniceria, no en mercadillos (es lo que me dijeron)... y que si no estaba tranquila lo congelara,... igual que el pescado,... o las bebidas con gas a algunas se las prohiben a otras no,...
De verdad, intenta reljarte (no es facil, lo sé por experiencia) y verás que todo sigue bien ahi dentro.
Daniela te han dado algo para las nauseas?
Super me alegro que te encuentres mejor.
Terex, tranquila, lo de ir al baño a mirarse cada media hora creo que lo hemos hecho todas al principio. En cuanto a lo de andar, yo también ando a diario. Es mas, es recomendable, segun el gine, pues es un ejercicio suave, .. a mi en el primer trimestre me dijo que caminara, que hiciera natacion,.. que evitara la bici sino es estatica por el tema de las caidas (igual que montar a caballo, pero sino lo hacia antes no voy a empezar ahora),... y luego pues que evite salir a pleno sol, sudar mucho,... pero bueno, eso ya son cosas lógicas y de sentido común.
Bueno, no me enrollo más que me vais a conocer como la "rollera" del post.
Un beso a todas y espero que esteis genial!