Norlla enhorabuena, una niña. Me alegro que esté sanita y perfecta. Qué peso quita de encima verdad? Lucía , precioso. Por cierto la festividad de Santa Lucía en Suecia y países nórdicos es preciosa y la canción de de los Beatles es igualmente bonita.
Naykra efectivamente es uno de los tijeretazos de ZP, me parece fatal pero bueno no podemos quejarnos, a nosotras nos va a tocar.
Bueno nosotros salimos muy contentos de la ecografía ayer. Todos sus organos están bien formados, el esqueleto igulamente, y todo está en su sitio. Creo que de peso me dijo 338 gr pero con los nervios no estoy segura. Estamos
Por el tema del sexo, os cuento. Le digimos que no queríamos saberlo pero le pedimos que nos lo pusiera en el informe para tenerlo para el futuro, grave error

Al salir quisimos ver las fotos incluidas en el informe (ya que no imprimio ninguna en papel de eco, la normal vaya). Tape las letras de las ojas pero al ir a cerrar, mi marido vio algo.

Lo más gracioso de todo es que luego miró todo el informe, total como ya sabía el sexo, para ver qué ponía ya que no estabamos muy pendientes de las cifras, mas que nada absortos mirando la pantalla y parece ser que se había equivocado. Que lo que había leído no era lo que el pensaba.

Os imaginais que llega el parto y le damos una sorpresa...habría sido muy cómico. Yo lo siento por él ya que tiene que hacer un gran esfuerzo para mantenerlo en secreto 20 semanas...peeeeeero .... no tendría que haber sido tan cotilla

y luego dicen de las mujeres.
Así que esa es la anegdota del día.