quiero aprender a hacer tartas fondant:
- morganacake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, Titi!!!! Qué bueno verte por aquí. yo o participo apenas por falta de tiempo, pero me paso de vez en cuando.
Un beso.
Un beso.
- titi tartiteria
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Hola morgana!
aqui estoy, voy a ver si puedo insertar fotos, a ver... mi primera tarta fondant:
aqui estoy, voy a ver si puedo insertar fotos, a ver... mi primera tarta fondant:

- claucreativa
- Cafetera/o
Vaya...vaya...tanto tiempo sin entrar y como vais, ehhh...Yo os dejo mi tartita, que ya se que algunas de vosotras ha visto
Y por supuesto bienvenida a las nuevas.

Un saludin
Y por supuesto bienvenida a las nuevas.

Un saludin
- claucreativa
- Cafetera/o
Edae escribió:Despues de leer entero el post, decidí intentarlo, e hice el fondant de nubes, y mi primer intento fueron estas madalenas, para la despedida de soltera de una amiga!![]()
![]()
![]()
jejejeje. esta buenisimo
- moskita
- Subjefa/e de cocina
Todas las tartas preciosas y cómo tití es nueva, decirle que le ha quedado muy bien su primera tarta, y el conejito precioso, yo es que se me da fatal hacer bichitos y este te ha quedado genial

- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y yo vivo en montecarmelo. Yo pongo todo el material. No importa el nivel.
Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todas
Silvia
Os escribo para contaros que llevo años decorando tartas de cumpleaños y por fin me he animado a empezar a dar clases de como modelar figuras y animales en azucar, y de decoracion de tartas.
Las clases son en madrid y yo vivo en montecarmelo. Yo pongo todo el material. No importa el nivel.
Si os interesa poneros en contacto conmigo: tartasdesilvia@gmail.com
Os dejo las fotos de mis tartas para que veais que cosas son las que hago: http://www.flickr.com/photos/tartasdesilvia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo a todas
Silvia
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
titi está muy bonita y es la primera ....
claucreativa, que chulada de tarta
moskita no te animas al curso de fondant en Murcia? veo que vives en Albacete, estamos pegaditas, será el 6 de Junio si te animas mandame un privi.
siosi ya te dije, haces cosas preciosas, lastima no estar en Madrid
claucreativa, que chulada de tarta
moskita no te animas al curso de fondant en Murcia? veo que vives en Albacete, estamos pegaditas, será el 6 de Junio si te animas mandame un privi.
siosi ya te dije, haces cosas preciosas, lastima no estar en Madrid
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Mepu!!!
A ver si la gente se anima y a lo mejor un dia de estos me voy a verte a Murcia.
A ver si la gente se anima y a lo mejor un dia de estos me voy a verte a Murcia.
- titi tartiteria
- Pinche de cocina
- Contactar:
muchas gracias a todas por la bienvenida, moskita me alegro mucho de que te guste! el conejito lo hice con ayuda de un video que sale en la pagina de ballina, y el lazo me salio un poco chuchurrio...
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
siosi eso estaría espupendo ...