¡Hola niñas!
Perdonad, pero no he podido entrar antes.
ARLEQUIN,lee el privi que te he enviado.
Mybaby, no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer si una diadema que para mí es ésto:

O bien una coronita que para mí es ésto:
Te he puesto varias fotos, por si ye gusta alguna o bien te dan alguna idea.
Si quieres hacer una coronita debe ser con alambre y debes ir pegando las flores y las hojitas verdes que elijas
con el mismo tape de color verde, cuando lo hagas ya sabes que has de estirarlo un poquito, pero ponlas muy pegadias para que no se vea el tape.No hace falta que forres el alambre, pues no se verá por encima verás las flores y por la parte de atrás quedará verde liso.La técnica es poner una flor en el centro y luego una a la derecha y otra a la izquierda.Así hasta acabar el alambre.Has de procurar no engrosar mucho la coronita con el tape, que tambien a parte de verde hay en más colores.
Tú pon el que mejor le vaya al color de las flores.
La diadema que ha puesto Mexicanita es monísima, pero yo la veo más para comunión que para una damita de honor, pero vamos.....va a gustos.
Si necesitas más explicaciones ya sabes...a pedir.Lástima que de momento nadie me ha encargado una corona o diadema porque entonces podrías ver el paso a pas0.Pero te pongo un paso a paso de una coronita que hice para navidad, la técnica es la mismaAunque tu alambre sería un poco más grueso y la corona más grande, naturalmente.

Aquí si he forrado el alambre porque es muy delgado.Y lo he ido atando con otro alambre muy finito.

Como puedes ver es una al centro, dcha e izqda.

Coronita enganchada, con las dos puntas del alambre.

Yo le pegué bolitas rojas. y piñas.

Terminada.
Envío este mensaje y cruzo los dedos para que salga.Sigo en el siguiente.
.