FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por romavela » Jue 14 May 2009 18:13

Acabo de leer un mensaje de Auro. Por lo visto, la cubeta que viene con la Fussion no es la extra anti-adherente. Ha habido un error y Auro nos va a mandar durante los próximos días una nueva cubeta, la que tenía que haber llegado con la Fussion. Así que tendremos dos más la de acero, quien la haya pedido.

Eres un encanto Auro, en estos tiempos comprobar que aún existen personas honradas hace que una tenga esperanza en una futuro mejor.

Muchas gracias por ser como eres.

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Jue 14 May 2009 18:17

AYNA escribió:Alguien de las que ya habeis recibido la FC ,pidio tambien la cubeta de acero :duda: ?,es para saber si le ha venido la cubeta y la fc juntas :beso: :beso: :beso:
Hola Ayna, que hasta ahora no me he podido meter a leer, si, yo pedi la cubeta de acero tambien y ha venido junto. De hecho, creo q voy a estrenar antes esa, con un super mega cocidito, que hace mucho que no lo hago porque se me rompio mi olla hace ya casi un mes. Me voy al mercado :fiesta: :fiesta:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Jue 14 May 2009 18:20

romavela escribió:Acabo de leer un mensaje de Auro. Por lo visto, la cubeta que viene con la Fussion no es la extra anti-adherente. Ha habido un error y Auro nos va a mandar durante los próximos días una nueva cubeta, la que tenía que haber llegado con la Fussion. Así que tendremos dos más la de acero, quien la haya pedido.

Eres un encanto Auro, en estos tiempos comprobar que aún existen personas honradas hace que una tenga esperanza en una futuro mejor.

No te entiendo, la que viene con la fussion no esta bien :( nos van a mandar otra a todas? y devolvemos esta???? perdon, pero no te entiendo...

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Jue 14 May 2009 18:24

Mañana me la entregan :dientes:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 18:25

romavela escribió:Acabo de leer un mensaje de Auro. Por lo visto, la cubeta que viene con la Fussion no es la extra anti-adherente. Ha habido un error y Auro nos va a mandar durante los próximos días una nueva cubeta, la que tenía que haber llegado con la Fussion. Así que tendremos dos más la de acero, quien la haya pedido.

Me emocionas romavela :cry: :cry: ....no sabes el disgusto tan grande que me he llevado esta mañana, :( .... :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 14 May 2009 18:28

auro44 escribió:

Me emocionas romavela :cry: :cry: ....no sabes el disgusto tan grande que me he llevado esta mañana, :( .... :beso: :beso:

Guapisima pero has reaccionado para quitarse el sombrero (lastima no tener emoticonos de esto) y eso dice mucho sobre ti, otro motivo más para recomendar Fussioncook como opción de compra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un cielo de persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Jue 14 May 2009 18:37

Tranquila Auro,

Qué importa esperar unos días más! Tu gesto nos proporciona más satisfacción interior que el poder hacer hoy mismo una tortilla o un bizcocho.

Ánimo, y no te disgustes por esas pequeñas cosas.

Un besito

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 19:03

Bueno porfin ya la tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo en casa la agencia esta 25 minutos de mi casa y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol:
AYNA apuntame en la lista que ya la tengo
Ahora a leerme bien las instruciones pra ponerme pronto con ella :wink:
AYNA a mi me ha venido todo junto la fussion y la cubeta antihaderente que pedi :up:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 19:04

como he dicho antes, ya la tengo, he ido a buscarla a las 4 y tambien ya me he traido la cubeta de acero inox. que pedi mas la que han puesto mal (la que dice Auro) o sea que ahora tengo tres, creo que de momento voy servida.
Sabeis?? he conocido a Auro en persona y es mas encantadora que en el foro y en los videos, :plas: :plas: ella ya me habia explicado el problema que ha habido y la solucion que habia tomado, todo un ejemplo de profesionalidad, es una monada, :guapa: :guapa: Marga la chica que coje el telefono tambien estaba y tambien es muy agradable y simpatica, las dos son muy serviciales, :plas: :plas: :plas:
Ahora de momento he hervido el agua en la cubeta "buena" y ahora voy a ver que hago de cenar para lucirme.
Ahhhh la de acero inox. como dice Auro, en verdad es una monada.
:beso: :beso: :beso:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Jue 14 May 2009 20:04

Holaaaaaaaa, a mi me ha llegado hoy...estoy a la espera de que me la traigan.
Y a ver si mañana la probamos, espero aclarame :duda:

Responder