POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 23:15

gretas, cuánto me alegro de que haya pasado ya todo :o me imagino perfectamente el susto que os debísteis llevar. Ahora a mimarlo mucho :beso: y a recuperarse. Dentro de nada estará hecho un pirata otra vez :D

bueno, niñ@s, voy a dar una vuelta por el foro y también me voy a dormir. Hoy estoy contenta porque después de casi un año de no hacer nada con mi cuerpo humano, me he tirado a la pisci (cris, cuánto me he acordado de tí, wapa :D ) y he nadado unos pocos metros (muy pocos, que mi cuerpo parece que ya no se acuerda de nada, el muy desobediente), pero estoy contenta conmigo misma. Mi princesa nadaba en la calle de al lado y me sonreía, ayyy, qué bonica es, qué personita más linda he parido :coqueta: !!

pik, espero que pronto nos des la buena noticia.

a tod@s, mil :beso: y dulces sueños

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 03 Jun 2009 23:17

cuanto me alegro, gretas, corazon.....ya sabes, si nos necesitas, silba.... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Jun 2009 23:20

Hola, amores, buenas noches.
Os cuento que Pik ya es tía y que tiene una sobri preciosa :)
Y qué bien que el niño de nuestra Gretas esté ya mejor. Besos a los dos. :beso: y es que estos niños...nos dan unos disgustos....ainssss, un sinvivir.....Montxa, Yeli....pensadlo, nenas, pensadlo :lol: :lol:
Voy a dar una vueltita por aquí, ahora vengo.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 23:22

oléeeeeee por las nuevas generaciones :plas: :plas: :plas:

:meapunto: quiero foto de esa nueva princesa pikilina :D y de la cara radiante de su recién estrenada tita :D

ENHORABUENA

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 23:24

por cierto, pitu, tenemos un chico nuevo (en la oficinaaaaaaaaaa :lol: :lol: ) y aún no has hecho los honores de darle la bienvenida. Eso no pué ser :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 03 Jun 2009 23:26

Ay, nena, que lo he visto antes :dientes: , pero es que no me ha dado tiempoooooooo......pero...allá voy!!! Jordiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol:
(Rent, amor mío, no te me celes....que ya sabes que es cortesía pura) :)
:wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 03 Jun 2009 23:45

ay, ya me acuesto más tranquila. Estaba preocupada por este hombre, mira que si le da por pensar que este es un foro más, uno del montón y sin gracia...

menos mal, pitu, menos mal que ya le has dado la bienvenida, con todos los honores.

rent, tu tranqui, es tarea diplomática na más.

:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 03 Jun 2009 23:49

Olé, oléee que ya somos tias apegaass!!!! y olé, olé por el niño de gretas que esta mejorando!!!
Buenas noches mis niñas y mis niños mañana os veo
dulces y reparadores sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 04 Jun 2009 00:09

vamos a ver que pasa por aqui que no me entero!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, todo buenas noticias, me alegro... me alegro un montón de que el niño de Gretas ya este chachi !!! :beso: y de que la nueva vida que ha llegado... se vaya a parecer a la tita, que asi ya tenemos dos angelitos en la tierra... :) , y de que Pitu ya tenga dia para la mudanza :wink: , y de que todas mis niñas esten bien, de verdad, otro dia mas entre vosaotras, y cada dia mas cariño respiro... :beso: :beso: , y los reyes del mambo?? ande andan!!!! :lol: :lol:

Bueno, se que estais visualizandome en un curro estupendo... pero vais a tener que seguir un poco mas... ya lo siento... cuando lo encuentre, os prometo recompensa!!! :beso: :beso:

Ale, que me voy a la piltra, que hoy ni terraza, ni ná, que se está preparando tormenta!!! :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 04 Jun 2009 01:26

Buenas noches mis niñ@s ,dejo de entrar un día y que de cosas han pasado, me alegro de que tu niño GReta ya este mejor, valla susto jamia :beso: :beso: :beso: de que mi Pik ya sea tía de una linda niña :beso: :beso: :beso: De que mi Pitu ya se mude a su casa nueva :beso: :beso: de que mi Yeli haga los bollitos por la mañana para desayunar :beso: :beso: de que mi Mi@ ya no va a tener mas dolores de muela :beso: :beso: de que mi Cris viva la vida tan intensa :beso: :beso: de que mi Nahi y me Yeli se pongan morenitas :beso: :beso: de que mi flamenkita herede el coche de su hijo :beso: :beso: de que mi Maribel ya tenga su coche precioso :beso: :beso: de que el padre de Pas este un pelin mejor :beso: :beso: de que mi vespa confié en nuestras :porfavor: :beso: :beso:
No me acuerdo de mas que es muy tarde ya y no soy persona :beso: :beso: para todos

Responder