Bueno, creo que ya lo he contado alguna vez pero si no os pongo en situación, mi LMM particular no es en concreto mi suegra sino mi cuñada, con la que no tenemos trato desde hace más de un año por voluntad propia. No sabemos de ella, no la vemos, vamos que no existe.
En todo este tiempo nos ha pasado de todo, muchas cosas malas e importantes y no hemos sabido nada de esta parte de la familia (gracias a dios). El caso es que hace unas 3 semanas mi perro fue mordido por otro y le hemos tenido bastante fastidiado (si alguna pasa por el foro de dietas varias ya lo sabrá), el caso es que mi chico llamó a su madre para contárselo porque el perro vivió con ellos hasta los 5 años y es un poco el perro de la familia y mi suegra se lo dijo a mi cuñada (que para que os hagáis una idea ella los animales ni fu ni fa) ¡y esa misma noche nos llama por teléfono mi cuñado (su marinovio, con el que tampoco hablamos claro) para decirnos que si necesitamos algo de ellos que ahí están! me quedé
Vamos a ver si yo me aclaro ¿nosotros nos podemos morir si queremos pero el perro pobrecito? Os prometo que me quedé helada. Hasta lo del perro llevábamos semanas sin saber de mis suegros, no llamaron en ningún momento para saber que tal su hijo de todo lo que le pasó aún estando informados, pero le pasa algo al perro y nos llaman 2 o 3 veces por semana, se vienen de visita corriendo a verle... y ya lo mejor fue la llamada de mi cuñado, un año y pico que no nos hablamos ¿y nos llama por el perro? O yo soy muy bruta o no se pero ¿a alguien le parece esto normal? Porque yo por más vueltas que le doy no lo comprendo