Pues si que es un ahorro de tiempo, me imagino que la temperatura sea a 800.teviro escribió:claro que te permitomaricar escribió:Tere-- me gustan un monton tus cositas para el cuadro,
solo y si me permites te diria que volvieses a pintar las rayitas de biberon, que en la foto se ven unas mas grandes que otras, pero solo si me lo permites ¿He? por lo demas genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntita cuanto tiempo pones de cocion en el micro la pasta fimo?![]()
![]()
![]()
pues lo he ido poniendo de 10sg en 10 sg....lo sorprendente es que me han endurecido antes las botellas grandes que las cositas pequeñas.
pues como unos 50 sg..pero no seguidos ..y esta duro duro...que ahorrro de tiempo
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- maricar
- Cocinera/o
- Contactar:
- begomat
- Repostera-pastelera/o
- paquipatch
- Cocinera/o
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
ESPE
que bien le sientan los cuernos, quiero decir los colmillos
a esa mesita de entrada
TEVIRO esos complementos de bebe estan fenomenales y el truquito del micro un invento ...
PAQUI estas cosiendo algo de la escena Brooker ??? pon algo, que me corroe la curiosidad

TEVIRO esos complementos de bebe estan fenomenales y el truquito del micro un invento ...
PAQUI estas cosiendo algo de la escena Brooker ??? pon algo, que me corroe la curiosidad

Última edición por meapuntoatodo el Jue 27 Mar 2008 17:47, editado 1 vez en total.
- begomat
- Repostera-pastelera/o

y este es mi libro , falla la hoja impresa, que se me corrieron las letras

Espero que salgan bien las fotos las he subido con el tynpic que puso Teviro, es que no se si ha cambiado lo de subir las fotos.
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas buenas... por primera vez en mucho tiempo me he quedado dormida... me he despertado a las 7 y 20 y entro a trabajar a las 8 por lo que no he tenido tiempo de leeros esta mañana.
Meapunto el cojin esta divino, me encanta!!!!!!! He guardado el tutorial del punto para ver si me animo...
Esperanza de mis amores, de verdad que esa escena me tiene encantada esta precioso, me encanta como han quedado los colmillos... voy a poner una referencia un link directo a tu pagina web para que la gente la admire esta CHULA CHULA CHULISIMA!!!!!!!!
Por fin la tinta de mi impresora y yo nos hemos entendido y he podido imprimir una alfombra decente...
Y unos cuadros para la escena tucker... en un ratin os intentaré poner las lamparas...
TEVIROOOOOOOOOOO por dios que cucadita de cosas, me encantan ... todo detalles Esta genial.. TEngo que hacer un regalito a un bebe y lo mismo copio la idea. Esta fantastica
Cleer el libro genial, y el atril chulimo yo tambien hice uno pero de maderas lisas, pero con el abanico chinil queda genial! La alfombra esta genial.
Meapunto el cojin esta divino, me encanta!!!!!!! He guardado el tutorial del punto para ver si me animo...
Esperanza de mis amores, de verdad que esa escena me tiene encantada esta precioso, me encanta como han quedado los colmillos... voy a poner una referencia un link directo a tu pagina web para que la gente la admire esta CHULA CHULA CHULISIMA!!!!!!!!

Por fin la tinta de mi impresora y yo nos hemos entendido y he podido imprimir una alfombra decente...
Y unos cuadros para la escena tucker... en un ratin os intentaré poner las lamparas...
TEVIROOOOOOOOOOO por dios que cucadita de cosas, me encantan ... todo detalles Esta genial.. TEngo que hacer un regalito a un bebe y lo mismo copio la idea. Esta fantastica

Cleer el libro genial, y el atril chulimo yo tambien hice uno pero de maderas lisas, pero con el abanico chinil queda genial! La alfombra esta genial.
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)