Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 09:41

hola chicas....a ver como va hoy, tengo eco a las 13.00h en el hospital....y llevo desde las 5 de la mañana sin dormir :cry:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 09:56

Animo lidia, seguro que va a ir todo bien.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 11:01

Bueno, pues mirare los biberones

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 09 Jun 2010 11:23

lidia425 escribió:hola chicas....a ver como va hoy, tengo eco a las 13.00h en el hospital....y llevo desde las 5 de la mañana sin dormir :cry:
Mi niña....¿porque estás tan nerviosa? ha pasado algo que me haya perdido!!!
No te preocupes y relajate y a veces nosotras mismas somos nuestro peor enemigo (y mira que te lo dice la mas cagona y nerviosa de todas :coqueta: )
:beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 11:31

Buenas!!

Yo os cuento lo que me he cogido, de carrito el Micralite Toro, no es muy conocido pero hablan muy bien de él, yo ya le fuí a ver y me encantó, es muy manejable y pesa muy poquito, lo cogimos con el capazo y la silla y en color rojo:

Imagen

Luego para silla de auto nos cogimos la Concord Ultimax que también hablan fenomenal de ella y es para los grupos 0+ 1, le valdrá desde recién nacido (poniéndole un reductor) hasta los 18 kilos y la cogimos en este mismo color:

Imagen

La habitación iremos mañana al Ikea pero ya tenemos decidida cual:

Esta sería la cómoda-cambiador:
Imagen

La cuna:
Imagen

El armarito:

Imagen

Bueno luego lleva estanterías y algún complemento más.

La minicuna me la han dejado, así que divinamente :lol:

Ahora sigo........

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 11:44

la_fany_ escribió:Niñas decidme una pagina pa subir fotos q no sea tinypic, q no m vale
Pues yo conoco otras dos:
http://www.imageshack.us/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://hosting.deimagenes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Carol, me gusta mucho la cuna aunque yo soy más de colores sencillos.
Duna, yo también le quiero dar de mamar y me cogeré un bibe por si las moscas. Con la leche materna están cubiertos hasta los 6 meses y no les hace falta agua, eso sí si le das a demanda.
Fany, pásatelo muy bien y disfruta de esos diítas, yo llevo sin vacas 4 años y lo que me queda :lol:
Relampago, espero que lo de tu padre se solucione pronto :beso:
Lidia, ¿qué te pasa corazón? Otra vez con contracciones? Que se te de muy bien la eco :beso:

Y nada chicas, yo el viernes tengo consulta con la tocóloga a ver que resultados me ha dado la curva larga, ojalá que esté bien :porfavor: Por otro lado hoy me he levantado fatal, unas molestias.........caderas, pubis........uffff...y la cadera a parte dormida la tengo digo yo que será porque el niño me está presionando alguna cosa...
Ayer empecé con el curso de preparación al parto, estuvimos haciendo gimnasia en una colchoneta, muy bien. Lo malo es que me pilla en coche a 1 hora por carretera malísima de monte con precipicios, superestrecha...y voy con un poco de canguis...no sé si me merecerá la pena la verdad.........

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Jun 2010 12:14

Hola mis niñas paso a dar señales de vida, sigo en reposo por lo del dichoso colico nefritico....... doliendome los riñones a morir, y otra vez de nuevo vomitando como al principio........ si digo que tengo ganas de terminar ya es porque tengo unas ganas que me muero.........

Mañana tengo cita en el de cabecera para ver si me da el alta, aunque lo dudo y para que me de los resultados de la curva larga del azucar que me hice el dia 7 (la segunda, aunque la primera salio bien), el dia 21 tengo eco en el gine de la SS y como me han pasado a embarazo de alto riesgo me veran ya mas seguido, el 22 tengo matrona y a partir de ahi ya todo muy seguidito...........

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 12:19

Rosa! Estás con un cólico nefrítico? Ostras! Jolines pues vaya rollo hija, no me extraña que estés deseando ya que vaya el tiempo más deprisa, normal!

Te han repetido la curva larga y salió bien? y eso? :duda:

:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Jun 2010 12:21

Si hija con colico nefritico, tomando buscapina y me dieron tambien monurol 3g.

La primera curva larga salio bien, pero como yo sigo perdiendo peso, por las nauseas y porque apenas como, pero el peque pesa ya casi 2kilos, pues dicen que eso es sintoma de diabetes gestacional, y la repitieron por si acaso, mañana me dan los resultados, pero vamos que duda que haya nada, porque el nivel basal antes de tomar el dichoso botellin era de 83...... veremos que me dicen mañana.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 12:25

aishh.......vaya tela guapa, mucha suerte para mañana mi niña, a mi me toca el viernes que me den los resultados :nodigona:

Y encima con nauseas otra vez! Tiene narices :bate: :bate: :bate:

Venga, mañana nos cuentas a ver que tal :beso: :beso: :beso:

Responder