Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:54, editado 1 vez en total.
- yilana
- Repostera-pastelera/o
¿Y eso no es triste? Que estemos ahí y pasen de nosotros y que luego te demuestren que se interesan más por tu perro que por ti.cobaida escribió:yilina cielo siento decirtelo pero creo que ya te habras dado cuenta de que les importais menos que un perro.
Y no le dijisteis nada al cuñado?? soy yo y le digo de todo por acudir por el perro y no por tu marido o por ti.
A mi cuñado no le pude decir nada porque el teléfono lo cogió mi costi pensando que era otro amigo que se llama igual y cuando se enteró que erá él se quedó bloqueado. Yo personalmente creo que les hubiera dicho: gracias por llamar y cuelgo, no le dejo ni terminar, es que ni me molesto en decirles nada.
De verdad que estas cosas no las comprendo. Además, el día que vino a ver al perro corriendo a casa, le dice mi costi: anda que ya te vale, a mi no me llamas con la úlcera ni la ciática ni el hombro y el perro... y dice: ¿Has tenido una úlcera? Bienvenido al club. Además no lo sabía y dice mi suegro: como que no si te lo dije yo. Y dice: ah pues no te prestaría atención. ¿Y ya está? ¿con eso se excusa todo? yo cogí me levanté de la mesa e hice como si tubiera algo que hacer en la cocina, porque si me quedo allí no voy a saber callarme y no quiero discutir con ellos, si quiere su hijo que les diga algo, yo ya se lo diré cuando me toque a mi.
Increible, os prometo que estoy alucinada con todo esto.

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- yilana
- Repostera-pastelera/o
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- aleta
- Repostera-pastelera/o
La madre que los parió; aunque la verdad es que a mi me pasó ¡con mi propia familia!!!Cocinillas1978 escribió:Hoy ando súper liada, y apenas puedo pararme a escribir, pero te entiendo perfectamente porque lo he vivido en propias carnes.yilana escribió:¿Y eso no es triste? Que estemos ahí y pasen de nosotros y que luego te demuestren que se interesan más por tu perro que por ti.cobaida escribió:yilina cielo siento decirtelo pero creo que ya te habras dado cuenta de que les importais menos que un perro.
Y no le dijisteis nada al cuñado?? soy yo y le digo de todo por acudir por el perro y no por tu marido o por ti.
A mi cuñado no le pude decir nada porque el teléfono lo cogió mi costi pensando que era otro amigo que se llama igual y cuando se enteró que erá él se quedó bloqueado. Yo personalmente creo que les hubiera dicho: gracias por llamar y cuelgo, no le dejo ni terminar, es que ni me molesto en decirles nada.
De verdad que estas cosas no las comprendo. Además, el día que vino a ver al perro corriendo a casa, le dice mi costi: anda que ya te vale, a mi no me llamas con la úlcera ni la ciática ni el hombro y el perro... y dice: ¿Has tenido una úlcera? Bienvenido al club. Además no lo sabía y dice mi suegro: como que no si te lo dije yo. Y dice: ah pues no te prestaría atención. ¿Y ya está? ¿con eso se excusa todo? yo cogí me levanté de la mesa e hice como si tubiera algo que hacer en la cocina, porque si me quedo allí no voy a saber callarme y no quiero discutir con ellos, si quiere su hijo que les diga algo, yo ya se lo diré cuando me toque a mi.
Increible, os prometo que estoy alucinada con todo esto.![]()
estaba mas valorado en mi propia casa el perro que yo (un encanto de familia que tengo, vaya)
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina