Yo opino lo mismo q tu, algo raro ha pasado para q de repente metiera ese subidón....mariajose_eb escribió:Pues para mi que en el tema de la llegada a la primera posición del ranking de relatos hay gato "encerrado"![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo puede alguien en menos de 12 horas conseguir mil y pico votos, más de los que había conseguido el resto de los días?![]()
![]()
![]()
Hay programas que cambian la IP de nuestro ordenador automáticamente, por lo que desde un mismo pc puedes votar todas las veces que quieras.
Eso sí, esta noche la han pasado en vela votando![]()
![]()
![]()
Ah, enhorabuena a las ganadoras de bob esponja, a las seleccionadas de lipton, de Todo tiene un precio, ...
Y a ver que nos trae hoy elcartero, que llevamos una semana de sequía![]()
![]()
![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

- Aleteia
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Fue una promoción con los yogures 'tu bebé' de nestlé que ya acabó en Marzo, el 15 me parece. Era con 4 códigos de barras.azucarmoreno escribió:como se pide el album?? es gratis??Aleteia escribió:Hola, yo también he sido seleccionada para la campaña de Lipton, pensé que no porque no he recibido ningún mail, pero tengo el proyecto activado, así que estoy contenta, la verdad. Muchas felicidades a los que han ganado algo ó a los que han sido elegidos para alguno de los dos proyectos, y a los que no, seguro que la próxima os toca.
Por cierto, alguien está esperando como yo a que nos llegue el album de 'tú bebé' de nestlé? Es que me acaban de llamar de Nestlé diciéndome que no lo voy a recibir porque el proveedor de los album ha dejado tirado a Nestlé y que es imposible![]()
![]()
; a cambio me han dicho que van a mandar a mi correo otra dirección de otro proveedor para volver a hacer el album y pedirlo de nuevo. Ya les he dicho que no me parece nada bien, después del tiempo que me llevó seleccionar todas las fotos, colocarlas, y con lo chulo que me había quedado....
![]()
![]()
![]()
. Así que estoy algo cabreada, pero no tengo otra solución que aceptar el nuevo y volverlo a hacer.
Vaya rollo que os metido, bueno, espero que tengais buen día, a la noche me paso a ver las novedades.![]()
![]()
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

si aletia a mi tb me han llamado de nestle la semana pasada pero aun no m han mandado el codigo a ti si? x fi avisame cdo lo manden
si te gusta muxo el otro mira a ver q cuesta igual no es mucho
t han dicho a ti con kien van a trabajar ahora? si con hoffman o fotoprix o kien? graciasss
si te gusta muxo el otro mira a ver q cuesta igual no es mucho
t han dicho a ti con kien van a trabajar ahora? si con hoffman o fotoprix o kien? graciasss
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

hola, bueno empiezo he recibido las muestras de dodot activity y 11 euros en vales de descuento de proxmaati
tambien me he comprado el pronto tengo el vale pero.... no lo venden en ningún super de mi barrio o me dicen que esta agotado
tambien he votado al primo y creo que hay un gato pero muy encerrado
aprovecho para decir que aparte de codigos la lechera tengo dos de dolce gusto, a mi me interesaria codigos evax
tambien me he comprado el pronto tengo el vale pero.... no lo venden en ningún super de mi barrio o me dicen que esta agotado
tambien he votado al primo y creo que hay un gato pero muy encerrado
aprovecho para decir que aparte de codigos la lechera tengo dos de dolce gusto, a mi me interesaria codigos evax
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

RELATO: Tren express.
Nº VOTOS: 1043
Gracias por aportar tu opinión.
Nº VOTOS: 1044
Nº VOTOS: 1046
yo tambien puedo cambiar la ip cada vez que reinicio el modem !! lo que pasa que no puedo estar todo el dia haciendo esto porque me tiraria horas
Nº VOTOS: 1043
Nº VOTOS: 1044
Nº VOTOS: 1046
yo tambien puedo cambiar la ip cada vez que reinicio el modem !! lo que pasa que no puedo estar todo el dia haciendo esto porque me tiraria horas
- Campi19
- Cafetera/o

Hola Guap@s!!!
Enhorabuena a todas las que habeis ganado algo en el sorteo y las que estais dentro de Lipton!!!
Votado al primo!!!
Aqui os dejo el enlace de el tapón sapo de vertbaudet por si alguna le interesa. Os dan tambien un 15% de descuento:
http://newsletters-vertbaudet.es/newspa ... _8081.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta semana ha estado flojilla-
Ayer me llego:
1) Vales descuento Proxima a ti
y nada más!!
Besos
Enhorabuena a todas las que habeis ganado algo en el sorteo y las que estais dentro de Lipton!!!
Votado al primo!!!
Aqui os dejo el enlace de el tapón sapo de vertbaudet por si alguna le interesa. Os dan tambien un 15% de descuento:
http://newsletters-vertbaudet.es/newspa ... _8081.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta semana ha estado flojilla-
1) Vales descuento Proxima a ti
y nada más!!
Besos
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

chicas a aver si me hechais una mano, me e apuntado el esto de liscor del polo, me podeis votar?
es en: http://www.licordelpologratis.es/galeria.asp?pag=1" onclick="window.open(this.href);return false;
pongo la foto porque no estara en esa pagina va por orden de votos aunque creo que todavia no esta aprobada, la foto es esta

muchas gracias
es en: http://www.licordelpologratis.es/galeria.asp?pag=1" onclick="window.open(this.href);return false;
pongo la foto porque no estara en esa pagina va por orden de votos aunque creo que todavia no esta aprobada, la foto es esta

muchas gracias
- cisco
- Cafetera/o

Hola chic@s,
He apuntado a mi madre a fontvella y me ha pasado lo que decíais, llega un email en blanco, pero si pinchais en la parte blanca y le dais al botón derecho, y seleccionais ver código fuente y en Edición/Buscar poneis el siguiente texto: a href="http://www.vidamasligera.com/index.php/ ... _ticket/es, lo único que teneis que hacer es copiar ese texto y las letras y números hasta las comillas y pegarlo en el explorador y os funcionará.
Si no podeis me podeis enviar un MP con todo el texto que os aparece y yo os envío la dirección donde teneis que pinchar para completar el alta.
He apuntado a mi madre a fontvella y me ha pasado lo que decíais, llega un email en blanco, pero si pinchais en la parte blanca y le dais al botón derecho, y seleccionais ver código fuente y en Edición/Buscar poneis el siguiente texto: a href="http://www.vidamasligera.com/index.php/ ... _ticket/es, lo único que teneis que hacer es copiar ese texto y las letras y números hasta las comillas y pegarlo en el explorador y os funcionará.
Si no podeis me podeis enviar un MP con todo el texto que os aparece y yo os envío la dirección donde teneis que pinchar para completar el alta.
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Voto 1052 para el primo.
La primera lleva 2361 es una barbarida lo que han subido en poquisimo tiempo... Nose yo.
La primera lleva 2361 es una barbarida lo que han subido en poquisimo tiempo... Nose yo.
-
lukenita
- Pinche de cocina

http://www.nesquik.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
1º Respuesta: Entre Venus y Marte
2º Respuesta: 1 lumibola
Si no me he equivocado estas son las respuestas SUERTE