Asin que ya estamos en Viernes???, juuuur se suponia que hoy terminaba de currar y comenzaba mi semana de descanso, pero de eso naaa, que a la compi de curro se ha despedido y hasta que contraten a la persona que la tiene que sustituir me va a tocar a mi hacer su turno tambien asi que ... como poco me como 3 semanas seguidas de curro 21 diitas incluidos sabados y domingos

Vespita, di que si que no es tan malo currar por las tardes, yo curro por las tardes y los fines de semana y festivos por la mañana y no esta tan mal ... bueno lo de los fines de semana si que lo cambiaria pero ....
Pik, Lucia esta para comersela pero que preciosa que esta, que dulce

Mi@ paciencia, porque eso les va a durar toda la vida, si no que me lo digan a mi que mira que los mios son grandes y todavia continuan discutiendo, AAAHH!! pero eso si , no pueden estar el uno sin el otro y que no se le ocurra a nadie meterse con alguno de ellos que el otro salta a defenderlo

montxa, niña que ya no te queda nada para irte pa tu Bilbao

a los que estan de examenes mucha suerte, claro que si no habeis estudiaoooo ...

bueno que me voy a preparar la comida que en nada los tengo aqui pidiendo la manduca.
Besos a todos

Por cierto solo me quedan 68 dias para irme de vacacionessss..... Puerto Rico preparatateee....

Que me cruzo con Pik y con Vespita