Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por adriana72 » Vie 23 Abr 2010 16:41

Nuevas promociones en Gananones(de su pàgina de Facebook):

"Vuestros códigos de Mi Primer Danone ahora os ayudarán a ahorrar con vuestros bebés.
¡Podréis conseguir 1 año de pañales Dodot gratis!
Por cada código de Mi Primer Danone que introduzcáis obtendréis una participación hasta un máximo de 20.
Sortearemos 20 premios de un año de pañales gratis cada mes.
Está previsto que la promoción esté en el http://www.gananones.es" onclick="window.open(this.href);return false; este lunes.

Ah, y voado cada dìa el primo del foro (a mi tambien me huele raro este repentino repunte del que va primero), y votada foto de azucarmoreno. :up:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 16:45

creo que este es el enlace directo para que me voteis, una cosa no se si se podra votar cada dia pero si teneis varios navegadores vale un voto de cada uno, yo me autovote desde explores, firefox y crome, n beso y gracias

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 3E6D260283" onclick="window.open(this.href);return false;

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Vie 23 Abr 2010 16:49

azucarmoreno escribió:creo que este es el enlace directo para que me voteis, una cosa no se si se podra votar cada dia pero si teneis varios navegadores vale un voto de cada uno, yo me autovote desde explores, firefox y crome, n beso y gracias

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 3E6D260283" onclick="window.open(this.href);return false;
votada :)

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 23 Abr 2010 16:50

votado con el enlace que has puesto

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Vie 23 Abr 2010 16:51

Votada :up:
azucarmoreno escribió:creo que este es el enlace directo para que me voteis, una cosa no se si se podra votar cada dia pero si teneis varios navegadores vale un voto de cada uno, yo me autovote desde explores, firefox y crome, n beso y gracias

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Vie 23 Abr 2010 17:02

Hola chic@s

Paso para deciros que muchísimas gracias por los votos a mi primo y deciros que ayer lo veíamos complicado pero hoy ya es imposible. Es cierto que han hecho trampa... me ha comentado esta mañana mi marido que lleva desde anoche recibiendo votos cada 8 segundos... así que por eso ha dado ese "gran empujón" he hablado con mi primo para felicitarle por su cumpleaños y le he dicho que se pusiese en contacto con los organizadores y que dijese que no está de acuerdo con las votaciones... y me ha dicho que seguramente haría algo... y mi marido ha enviado también un correo a los organizadores para decirles que le parece muy raro que en un día haya conseguido más votos que en toda la semana... a ver qué pasa... os iré contando...

es cierto lo que comentaba mariajose_eb han debido de hacer algo para ir votando automáticamente y cambiando la IP en cada voto... pero claro... no sé si es posible demostrarlo.

Por lo demás no he recibido nada de nada... seguimos con la sequía... lo único gratis que hemos pillado ha sido un gran catarro de mi niña... que está bastante malita... pero bueno... ya pasará

Pues lo dicho que muchísimas gracias :D

:beso: :beso: :beso:

votado el papá y la niña :D

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 23 Abr 2010 17:06

vaya cabrones, igual se han puesto algun programa o algo para ir votando cada cierto tiempo

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 23 Abr 2010 17:08

Eso no es justo! pero claro como dice menjauri nose si estas cosas se pueden demostrar pero vaya... era para que repitieran el concurso y lo controlaran de alguna forma.

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Vie 23 Abr 2010 17:09

Chicas !! os dejo mi enlace de licor del Polo para que me voteis tambien. :up:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 0C733548AC" onclick="window.open(this.href);return false;

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 23 Abr 2010 17:12

RELATO: Tren express.

Nº VOTOS: 1071
:beso: :beso:

Responder