¡¡¡Buenos días!!!
No puedo explayarme mucho, tengo una reunión con una futura (sin duda porque se quedará embelesada conmigo jeje) clienta a las 10h

Voy divina de la muerte, a saber: pelo recogido en coleta, minivestidito con leggins, sandalias y bolso. Más combinada que tó, ¡voy a triunfar!
Os cuento que pese a mi habitual alegría, ando preocupada. Mi amada sobrina está en el hospital ingresada, lo que pasa es que pienso que esto es un sustillo y se va a recuperar enseguida

Al parecer no asimila bien los alimentos, lloraba mucho y la llevaron al hospital. Por lo visto llora porque tiene hambre todo el rato, ya que tira más de lo que debiera. Podría ser incluso intolerancia a la leche, ya veremos. Me da pena por mi hermano y cuñi, qué tristeza tener que dejar a tu pequeña solita en el hospital (sólo pueden verla 30 minutos por la mañana y 30 por la tarde). Pero confío en que todo saldrá bien, ya os contaré
Envío besos a Yaris la madrugadora y a su princesita no playera jeje, a Nalita un besazo gigante, ahora da penita, claro... pero la naturaleza se ha impuesto (seguro) para a partir de ahí, que todo fluya de nuevo, ya lo verás. A Tata que está muy guapa, pero eso es siempre

a Maribel que es la pera limonera

a Arnima para que la vida le sonría y ella sonría a su vida, tranquila que si no te sientes muy bien, no pasa nada, aquí nos contamos lo bueno, lo malo y lo regulín

A Vespi que seguro que le fue genial ayer, a Mi@ que está divina, a Pitulina le envío mucha fuerza hoy (yo también odio las mudanzas!!!

) y a tod@s... besitos... ¡me tengo que ir!