Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mamadejavi
- Cafetera/o

a mi tampoco me ha dejado votar, igual esque se ha acabado ya, hasta que dia era?
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
donde se mira en la pagina de imaginarium la bolsa azul de mmi primer danode, me gustaria verla?, gracias.
- cisco
- Cafetera/o

Tengo un pin de coca-cola, si a alguien lo necesita solo tiene que pedírmelo.
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

cisco pues si no se me adelanto nadie....m lo pido!!!
gracias!!
x cierto yo tampoco pude votar a los niños licor del polo...
gracias!!
x cierto yo tampoco pude votar a los niños licor del polo...
- Sand_pau
- Cafetera/o

Buenos días¡¡.
Hoy nada,y ya pasó el cartero por la hora que es,o sea que a esperar lo de lipton y la ensalada de calvo.
Encontré esto http://www.woman.es/servicios/suscripcion" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé si pedirla,porque tengo miedo que luego duela al pasarla ,una vez probé una que me dejaron y qué horror¡¡
,claro que era e un tiempo atrás,y las cosas habrán cambiado.
Si alguna se va a registar como nueva usuaria en photobox,la puedo meter como apadrinamiento para almacenar las fotos,me tendría que dar el email para invitarla.
La oferta de las 100 fotos por 3.99¡¡cómo se puede saber hasta qué día es¡¡lo estoy haciendo,pero ya no ´se qué foto meter
Hoy nada,y ya pasó el cartero por la hora que es,o sea que a esperar lo de lipton y la ensalada de calvo.
Encontré esto http://www.woman.es/servicios/suscripcion" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé si pedirla,porque tengo miedo que luego duela al pasarla ,una vez probé una que me dejaron y qué horror¡¡
Si alguna se va a registar como nueva usuaria en photobox,la puedo meter como apadrinamiento para almacenar las fotos,me tendría que dar el email para invitarla.
La oferta de las 100 fotos por 3.99¡¡cómo se puede saber hasta qué día es¡¡lo estoy haciendo,pero ya no ´se qué foto meter
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina

chicas os aviso k tenemos a nuestra gran amiga samsaragc otra vez rulando x el foro.....asik tened cuidado!!
- neisi
- Cafetera/o

tengo pisn de cocacola y fanta quien los necestite que m los diga los regalo
hoy a pasado el cartero
me a traido la muestra de toallitas atrapacolor ya veremos si ban bien jjj
hoy a pasado el cartero
me a traido la muestra de toallitas atrapacolor ya veremos si ban bien jjj
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Pelusa, yo opino lo mismo ya q el sabado recibí un privi un poco sospechoso para intercambiar los pin activity de Dodot y pasé la verdad pq me olía a chamusquina...PelusayNano escribió:chicas os aviso k tenemos a nuestra gran amiga samsaragc otra vez rulando x el foro.....asik tened cuidado!!
- Sand_pau
- Cafetera/o

Me acaba de llegar este email y creo que está super bien
.
Es foto,a ver si sé enviarlo.
http://www.conmishijos.com/emailings/popimam.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Es foto,a ver si sé enviarlo.
http://www.conmishijos.com/emailings/popimam.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina

joelyn escribió:Gracias Pelusa, yo opino lo mismo ya q el sabado recibí un privi un poco sospechoso para intercambiar los pin activity de Dodot y pasé la verdad pq me olía a chamusquina...PelusayNano escribió:chicas os aviso k tenemos a nuestra gran amiga samsaragc otra vez rulando x el foro.....asik tened cuidado!!
no si lo mejor de todo es que sigue con su mismo nick y sigue teniendo de firma "me rio en vuestra cara jejeje"
y ha tenido todo el morro de abrir un post de cambios.