descuentos de mariomaund
catalogo de welleda (sin mas)
elegida para lo del te lipton
parafarmacia: crema de aderma
carrefour: el cheque ( que ya lo he gastado)
y pedido los patines de gananones

pues yo envie la carta a primeros de mes y no he recibido nada, creo que lo del mail era cuando lo tuvieran preparado o algo asimegan5 escribió:el lunes pasado mande la carta para el cuadro de lo de hero y decia que si ponias el email te enviaban un email deciendote cuando les llegaba la carta y aun no he recibido nada, cuano tardan en enviar el correo????

yo lo tengo y esta bastante bien, si que es mas caro en los demas sitios.yogarva escribió:Votados los besos.
Por cierto querria saber si alguna habeis cogido el escaletrix de danone el grande, que tal es, es ese que dicen que en la calle cuesta 300 y pico euros, es que tengo a mi marido loco por que lo cojamos para él y para Alberto pero claro quiero estar segura ya que son 160€.
Alguna lo teneis??

Yo primero envié la carta para el cuadro y me contestaron a las 4 o 5 días diciendome q les había llegado y q me lo enviarían en 4 semanas aprox. Y luego pedí el bolso y tardaron como 3 semanas en enviarme el email (fue la semana pasada) y me pusieron q como habían tenido muchas peticiones al final de promoción, me lo enviarian en unas 6-8 semanasazucarmoreno escribió:pues yo envie la carta a primeros de mes y no he recibido nada, creo que lo del mail era cuando lo tuvieran preparado o algo asimegan5 escribió:el lunes pasado mande la carta para el cuadro de lo de hero y decia que si ponias el email te enviaban un email deciendote cuando les llegaba la carta y aun no he recibido nada, cuano tardan en enviar el correo????

de 40mamadejavi escribió:votado azucarmoreno, en que posicion vas?

azucarmoreno escribió:de 40mamadejavi escribió:votado azucarmoreno, en que posicion vas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro