Pumpk está de curso en Sevilla y probablemente no pueda entrar hasta el miércoles, aunque no es seguro...
Finalmente Dunia ha bajado 2 kgs!!

Bettie volvía hoy a clase después de sus vacaciones examentiles y decía que habría sermón... pero aún no ha vuelto

A transil no le moló el directo al horno ése del que habla todo el mundo. Ha perdido casi 2 kg si no recuerdo mal... y su membrillo 1,6.
Marga lleva toda la mañana de parranda. Dijo que si nos portábamos bien nos traería regalitos pero... aún no se ha pronunciao la muy... MARGA

Mat empieza hoy con el plan WENDIE para ver si sale de su estancamiento
Se habló de abrir un post para las que somos frikis de lost

estrellitas empieza hoy con la wiifit, yo le he dicho que a lo mejor me animaba... pero me duele la cabeza por cuarta semana consecutiva y no sé si voy a tener cuerpo...

Tinker ha perdido 1,1Kg, sus análisis han ido muy bien, le habajado el colesterol. Pero tiene algo de la tiroides un poco alto, de momento nada serio, en 2 meses le hacen análisis otra vez por si hay que tratarlo... Hoy no va a mover los muebles de sitio ni ha llamado idiota a su abuela... Se le caen los pelos y la médico ha pasado de ella, Mat dice que seguramente es por lo de la tiroides. La ha liado un poco parda pero va a compensar el resto del día, no es así?

Las hermanísimas temen sus resultados semanales después del fin de semana de despiporre gastronómico granaíno. Quizás el despiporre sea diurético como el cordero...

Marycris en su línea, despeinándonos a todas con sus bajadas

Yuyuba está cabreada con su putáscula y hasta que no vea el 95 pasa de dar el peso.
Y en cuanto a mí... no sé qué me dirá esta tarde la putáscula porque aunque dentro de mis puntos, ha habido despiporre esta semana...