EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bego que bonita la estanteria y el juego al fondo me gusta muchisimo. Yo tambien hago muchas cosas con el carton, el sofa con el puf que hice para la escena tucker esta hecho de carton.... la vida esta achucha y hay que reciclar
Munchi que bonita se ve la merceria con muchos detallitos...
y ahora
ESPERANZA DE MIS AMORESSSSSSSSSSS!!! (LEASE CON VOZ MUY ALTA) quiere usted hacer el favor de actualizar su blog????? que estoy con el banner a medias??????
Yo alabando tu gran trabajo y me meto y no lo tienes actualizando... venga!!!!!! a currar!!!!!!
Eden es que toda una produccion para la feria debe ser un curro que no veas!!!! Yo esta tarde sigo pelin "perro" pero sigo haciendo cositas.. pequeñas!!!! esta noche me pondré enserio con la lampara..asi no me duermo que ultimamente tengo quejas en casa de que me quedo sobada todas las noches

Munchi que bonita se ve la merceria con muchos detallitos...
y ahora
ESPERANZA DE MIS AMORESSSSSSSSSSS!!! (LEASE CON VOZ MUY ALTA) quiere usted hacer el favor de actualizar su blog????? que estoy con el banner a medias??????
Yo alabando tu gran trabajo y me meto y no lo tienes actualizando... venga!!!!!! a currar!!!!!!
Eden es que toda una produccion para la feria debe ser un curro que no veas!!!! Yo esta tarde sigo pelin "perro" pero sigo haciendo cositas.. pequeñas!!!! esta noche me pondré enserio con la lampara..asi no me duermo que ultimamente tengo quejas en casa de que me quedo sobada todas las noches

- teviro
muchi jamia ..que merceria mas chula ..esta genial ...cuantos detalles y cuata lenceria chula...tu tambien tienes zapatitos ...me encanta la estanteria ..que chulada ..genial
si Cleer las botellas de colonia y gel son de fimo traslucido ..tengo casi todo pegadito .aisn como me gusta ...fotos mañana que hoy ya no hay luz buena
si Cleer las botellas de colonia y gel son de fimo traslucido ..tengo casi todo pegadito .aisn como me gusta ...fotos mañana que hoy ya no hay luz buena

- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
- teviro