Muchos
JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Super, me alegro muchísmo, ya verás como en un par de semanas le estás escuchando el corazoncito y ya nos lo puedes presentar.
Muchos

Muchos
- Eroan
- Cocinera/o

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Acuario a mi me parece que tienes un bomboncito en casa!!!!
Que mona, y que sonrisilla, tan pequeñaja!!!
Me alegro de que estes bien
Super!!!!!!!
Dos semanas pasan muy rápido, pronto le escucharas el corazoncito
Pcostea: La mia que tiene pendientes desde el segundo día, iba vestida toda de rosa, tapada con una manta rosa, chupete rosa... y me preguntaban..que es niño o niña????
A mi me hacia gracia, pero mi marido pillaba unos mosqueos
, luego cuando se iban por lo bajini decia: un perro, no te j..de!!!!
Angela, del carro ese no te puedo ayudar porque ni idea, el mio es el Concord (va genial
)
Ah!!!
Hoy es mi aniversario, 4 añitos de casada!!!!!!!!!
Os invito a una copilla 
Que mona, y que sonrisilla, tan pequeñaja!!!
Me alegro de que estes bien
Super!!!!!!!
Dos semanas pasan muy rápido, pronto le escucharas el corazoncito
Pcostea: La mia que tiene pendientes desde el segundo día, iba vestida toda de rosa, tapada con una manta rosa, chupete rosa... y me preguntaban..que es niño o niña????
A mi me hacia gracia, pero mi marido pillaba unos mosqueos
Angela, del carro ese no te puedo ayudar porque ni idea, el mio es el Concord (va genial
Ah!!!
Hoy es mi aniversario, 4 añitos de casada!!!!!!!!!
- acuario31
- Cocinera/o

Eroan ENHORABUENA por tu aniversario!!!! Este supongo que es especial, con otro miembro en la familia

- Eroan
- Cocinera/o

Gracias!!!!!!!!!
Si, muy especial, bueno, este primer año todo parece especial, verdad???Todo lo que sea la primera vez para ella es una fiesta en casa
Que tal vas con la peque????Tienes ya controlado esto de ser mami????
Si, muy especial, bueno, este primer año todo parece especial, verdad???Todo lo que sea la primera vez para ella es una fiesta en casa
Que tal vas con la peque????Tienes ya controlado esto de ser mami????
- acuario31
- Cocinera/o

La verdad que sí... nosotros en Mayo haremos nuestro tercer aniversario de boda y también lo veo como especial...
El otro día mis cuñados nos dijeron de coger una casa en verano para irnos juntos de vacaciones y yo pensé que no me apetecía nada porque estas eran NUESTRAS primeras vacaciones con Emma y quería estar los 3 solitos, no compartirlo con nadie
Yo aún sigo adaptándome. La niña lleva lleva 2-3 días con cólicos y lo pasa fatal, y yo con ella claro. Pero cuando está bien es una santa
Me encanta ser mamá!!! 
El otro día mis cuñados nos dijeron de coger una casa en verano para irnos juntos de vacaciones y yo pensé que no me apetecía nada porque estas eran NUESTRAS primeras vacaciones con Emma y quería estar los 3 solitos, no compartirlo con nadie
Yo aún sigo adaptándome. La niña lleva lleva 2-3 días con cólicos y lo pasa fatal, y yo con ella claro. Pero cuando está bien es una santa
- Eroan
- Cocinera/o

A mi me pasa igual, quiero que nos vayamos los tres solos de vacaciones y mis amigos diciendonos sitios donde ir
A mi también me encanta ser mamiiii!!!!!!!!
Estoy enamorada de mi niña, bueno, enamorada no, es mas que enamorada
Uyyyy, que ñoña me estoy poniendoooooo, menos mal que no es lunes, que sino lloró y todo
Espero que lleveis los colicos lo mejor posible (son durillos, yo lo pasé fatal) le das algo????Yo le dí colikind y me fué bastante bien
A mi también me encanta ser mamiiii!!!!!!!!
Estoy enamorada de mi niña, bueno, enamorada no, es mas que enamorada
Uyyyy, que ñoña me estoy poniendoooooo, menos mal que no es lunes, que sino lloró y todo
Espero que lleveis los colicos lo mejor posible (son durillos, yo lo pasé fatal) le das algo????Yo le dí colikind y me fué bastante bien
- Olympia
- Cocinera/o

Buenas.......
Me encanta veros tan contentas y tan ñoñas
Acuario, pues a mi me parece una niña guapísima
La gente es que a veces es para
Gracias por los ánimos chicas os iré contando
Me encanta veros tan contentas y tan ñoñas
Acuario, pues a mi me parece una niña guapísima
Gracias por los ánimos chicas os iré contando
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Holaaaaaaaa!!
Por fin movimiento por aki
Angela, estoy muy contenta con el Ip-op, por le grupo 0 ningun problema... es seguro y sobretodo con la niña encima qq pesa, sin el bebe parece inseguro, pero verás q no es asi! el capazo pesa bastante, pero si yo puedo con él que soy chiquitilla, seguro que tú puedes!!
y el cromado no se quita!! yo desde luego me lo volvia a compara con los ojos cerrados, es un carrito que pesa, pero tambien creo que es el carrito en el que tu niña irá más cómoda pq el capazo es enorme!!
Acuario, ni caso a la gente o te volveras loca
a mi como a Eroan y Pcostea me han preguntado si era niño o niña yendo totalmente de rosa y con pendientes
es para decir: estas ciega o que?
Super, me alegro un montón que todo vaya bien... ya nos iras contando y poniendonos al dia!!
Y tema vacaciones, pues nosotros nos vamos solitos los tres a menorca 10 dias
ya lo he reservado, asi que genial, eso si, me sale como irme a punta cana qué caro que es menorca 
Por fin movimiento por aki
Angela, estoy muy contenta con el Ip-op, por le grupo 0 ningun problema... es seguro y sobretodo con la niña encima qq pesa, sin el bebe parece inseguro, pero verás q no es asi! el capazo pesa bastante, pero si yo puedo con él que soy chiquitilla, seguro que tú puedes!!
Acuario, ni caso a la gente o te volveras loca
Super, me alegro un montón que todo vaya bien... ya nos iras contando y poniendonos al dia!!
Y tema vacaciones, pues nosotros nos vamos solitos los tres a menorca 10 dias
- Eroan
- Cocinera/o

Es caro verdad Tata????
Uff!!!Yo estoy empezando a mirar porque también nos queremos ir los tres a Menorca, pero miraré una semanita
que este año la cosa no está para tonterias.
Uff!!!Yo estoy empezando a mirar porque también nos queremos ir los tres a Menorca, pero miraré una semanita
- acuario31
- Cocinera/o

Eroan es que hablando de nuestras nenas nos ponemos ñoñas todas
Oly, muchas gracias
Tata, el año pasado estuve yo en Menorca 15 días y nos encantó!!!!!

Oly, muchas gracias
Tata, el año pasado estuve yo en Menorca 15 días y nos encantó!!!!!