ABLANCA 1º gracias por mi te , y aver cielo como qe te retiras de la colcha de la amictad , mujer aun no se decidio nada en claro , bamos dando surgerencias , y tu si no puedes o no savez poner aplicaciones , pones tus datos a pespunte y yacta , es por tener ese recuerdo de cada una , yo tampoco se hacer aplicaciones , alo mejor me saldrian ,pero ya pasando de 3 las demas me saldrian torcidas , asin qe ya vere qe le pongo , , asin qe benga animate y a seguir en la licta , y aver kien da el 1º paso jajaja
LYBRAAA qe guapo te qedo tu gordi , y esos botones tan chulisimos con su asada , y graias por poner a mi gordita junto asu amor jajaja
PAUPA mire la paguina donde los hilos y salen a 0,85 , ya nose si son euros o dolares , yo se los compraba a una chica del foro de manualidades a 0,45 , y el envio me salio baratisimo creo qe 3 euros y pico , y le pedi 42 mas o menos , lo qe pasa es qe ya hace muncho qe no entra , sobre las medidas de los gorditos , el mio mide 27 cm de alto ,
ACTIU el xicte guenisimo jajaaja
POMARADA chulisimos tus trabajos , felicidades , ELASTIII corazon cuidate y los niños desa gripe , qe os mejoreis , hecte año no se libra ni el pajaro ,, MAMAVISA cuidate tambien mira qe pegarselo a tu hermana , jajaja eso es qerer compartirlo todoo ,
DISPAN chulisimo tu avata mi preferida sue jajajaja de chapusilla no se nada , ni de clarar , ni brathel ni de munchas qe apenas se dejan ber , hecpero qe no hecten chunguillas y se dejen ber , y ahora boy a felicitar a rocasaltas , antes qe me pase jajaa qe porcierto todo rikisimo peroooooo faltaaa mi coca colaaa jajajaj
CUMPLEEE AÑOS FELIIIZ CUMPLE AÑOOOS FELIZ TEDECEAAAMOS AMIGAAA CUMPLE AÑOOOS FELIIIZ , espero qe allas pasado undia super feliz ,
lo del molinillo son las piezas paser una colcha si la qereis ver entera me lo decis y os pongo la foto vale ,
BURBUJA yo cojo los patrones tal como hectan aki , y despues los abro en un programa de photoshpo elemen 2 , ay abro una paguina para imprimir , y pongo el dibujo cortar y pegar , y doi para qe mantenga la imagen tal como es y ya la agrando al tamanño folio y sale tal como lo paso midiendo 27 cm mi gurdito
cuidense todas , y las qesten

qe mejoren pronto , un besoo grande para cada 1

x 100
tisketa boy ahora al pos de la colcha , asin es mejor y podemos dar opiniones ok ,