***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o
Marycris , porfavor , dinos que haces para perder tanto peso ... 

- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola nenitas!
Qué tarde más perra... En fin, acabo de ponerme ahora a preparar la cena. Estoy con el famoso sobre de Maggi, le he puesto 500 gr de pollo y 600 gr de patatas, y tengo para cenar hoy y para comer mañana más que de sobra.
Estoy de bajoncete, jo, aún quedan un monton de días para que vuelva mi chico....
Lo sé: soy una moñas. Debería estar acostumbrada, pero cuando son tantos días seguidos se me hace cuesta arriba...
Qué tarde más perra... En fin, acabo de ponerme ahora a preparar la cena. Estoy con el famoso sobre de Maggi, le he puesto 500 gr de pollo y 600 gr de patatas, y tengo para cenar hoy y para comer mañana más que de sobra.
Estoy de bajoncete, jo, aún quedan un monton de días para que vuelva mi chico....

Lo sé: soy una moñas. Debería estar acostumbrada, pero cuando son tantos días seguidos se me hace cuesta arriba...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Qkina.... yo te entiendo 

- ^MaT^
- Cocinera/o
- estrellitas
- Cocinera/o
yo tambien 

- Qkina
- Cocinera/o
Jo, gracias por entenderme....
Sois unos soles!!!!!!!!!!!
Además me ha mandado un mail muy bonito diciéndome que San Francisco no es lo mismo sin mi y que me echa mucho de menos...
Sois unos soles!!!!!!!!!!!

Además me ha mandado un mail muy bonito diciéndome que San Francisco no es lo mismo sin mi y que me echa mucho de menos...

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
estrellitas guapa.. no hay truco.. la dieta y deporte.. aunk hoy me he portado mal.. me he pasado entre 2-3 puntos.. pero es q estoy con la regla y con mucha ansiedad...
Si que te digo.. q hasta donde he llegado.. ha sido consumiendo mis puntos unicamente.. y el deporte hace mucho... sobretodo en volumen... el spinning es mi gran aliado
Si que te digo.. q hasta donde he llegado.. ha sido consumiendo mis puntos unicamente.. y el deporte hace mucho... sobretodo en volumen... el spinning es mi gran aliado
- Davara
Tinkerbell17 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pintaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
Mi abuela me ve y dice "pero.....![]()
![]()
![]()
iras más tapa no?
" y yo "no
" y ella "
![]()
![]()
a ver si te van a cazar
![]()
![]()
![]()
"
A ver si me hago foto

- Davara
Me gusta mucho!!Tinkerbell17 escribió:Mi abuela no sabe hacer fotos, asi que he tenido que usar el espejo y justo se me ha quedado sin bateria![]()
Pero jo, me ha dado un bajon, me veo gordisisimaSpoiler: Mostrar

- estrellitas
- Cocinera/o
Qkina eso es precioso ..
Marycris , ya se ya que el ejercicio hace mucho ... lo que pasa que cuando no te gusta buff
, yo te
es una pasada , los kg que has perdido ya .. en la foto tienes una carita mas mona ..
Dav ¿cuanto has perdido?

Marycris , ya se ya que el ejercicio hace mucho ... lo que pasa que cuando no te gusta buff

Dav ¿cuanto has perdido?