Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por susan_fdez » Mié 28 Abr 2010 00:34

anacaballe escribió: Por cierto, me ha llegado un aviso de correos con un aviso de "Sfera editores" y tengo que pagar 5,40, ¿alguien sabe que puede ser?
Yo recibi uno hace poco y es de un regalo que pedi en Hornimans que estaba pendiente de entrar en el almacen. No se si tu habras pedido algo.

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 28 Abr 2010 00:53

si pues me acabo de conectar para mirartelo .. y ya somos dos...... ni tu ni yo estamos :pelea: no entiendo porque... :evil:
azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 28 Abr 2010 01:00

no tampoco estoy.. :o les he enviado un correo haber si me dicen que pasa.. :evil:
azucarmoreno escribió:
olipope escribió:
azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??
Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna. :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups :bate: :bate: :bate:
Hoy no recibi nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. : :beso: :beso: :beso: :beso:
que no se podia volver a votar ya lo sabia puesto que lo han cambiado y ademas ahora habia que meter un codigo pero tampoco esta jenny??

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 28 Abr 2010 01:01

ya les he enviado un correo aunque nose si sera ese.. pero bueno.. haber si me contestan.
:duda:
olipope escribió:
Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna. :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups :bate: :bate: :bate:
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. : :beso: :beso: :beso: :beso:

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Mié 28 Abr 2010 04:28

Hola chispitas!!

La semana que viene voy a Portugal, a recoger el lote baño de mirita (aún no ha ido mi Paco a correos, pero ya sabemos que es eso! :fiesta: ) y a canjear toooodos los descuentos Kandoo portugueses.

Por cierto, he visto que os han llegado cajitas kandoo, si no vais a usar los descuentos portugueses, a mí me interesan mucho!

Para la segunda semana de mayo voy a tener varios pins Kandoo, ya me podéis ir pidiendo. Si no os parece mal, tendrán preferencia las que me mandaron descuento (porque sin ellas no tendría códigos, claro)

En cuanto sepa cuántos tengo os aviso, vale?

Ah, y una cosa, a las que os suscribisteis a Guia del Niño para la mini-cuna, cuántas revistas os han llegado? A mí sólo me llegó la primera, no sé si me falta alguna... :nodigona:

Chicas, a ver si os solucionan lo de Licor del Polo, no me deja votar!

Escribo poco, pero cuando escribo... :lol:

Beijinhos!!

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 28 Abr 2010 07:42

Lau!, yo tengo descuento Kandoo. Pásame privi con tu dirección para enviártelo.
Beijinhos.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 28 Abr 2010 08:08

Jennyfer.22 escribió:ya les he enviado un correo aunque nose si sera ese.. pero bueno.. haber si me contestan.
:duda:
olipope escribió:
donde enviaste el mail?? a lo peor piensan que hemos hecho trampas o algo porque yo en un dia consegui 200 votos y tu tambien una pasada, no se y el que va de primero ese si que recuerdo que en dos horas subio mas de 100 pero ahi esta, bueno pasame el mail al que escribiste anda

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 28 Abr 2010 08:17

norica escribió:Chicas perdonad pero tengo visita y ahora no puedo leer todo asi que solo entro para poneros un enlace que me han enviado a mi correo que por contestar una encuesta envian un cd de regalo:
http://www.surveypirate.com/SurveyPage. ... 5825a3a6ab" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso y luego os leo.
buenos dias wapa :beso:

a mi tambien me lo han mandado y ya lo envie a ver si lo mandan, la encuesta no es muy larga :D

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 28 Abr 2010 08:19

buenos dias chic@s

aver que nos depara el dia :wink:

las del beso ni idea pero imposible votar, a ver si os dicen algo, hasta luego me voy a currar volando que aún me tengo que arreglar :guapa:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mié 28 Abr 2010 08:22

norlla2 escribió:
mar80 escribió:Ya he dado los pin dodot que tenia.

Sand_pau, porque no pides las muestras a nombre de tu amiga y a su direccion a si no tienes problemas si a ti te tienen fichada. Yo he pedido en dodot las toallitas y le he mandado un correo pidiendole pañales pero no hay manera de que me los den :down: me han dicho que me mandaran un vale descuento de 4 euros, algo es algo.

Hola! Mi novio y yo hemos escrito correos a dodot y ni si quiera nos contestan. De Huggies si que me han mandado vales descuento. Podr'ias decirme a que direccion le has mandado el correo, yo lo he enviado a dodot@dodot.com pero no se si es la direccion correcta.

Lo he mandado a esta direccion: contactar_dodot@dodot.com y me contestaron el mismo dia, suerte.

Responder