Yo recibi uno hace poco y es de un regalo que pedi en Hornimans que estaba pendiente de entrar en el almacen. No se si tu habras pedido algo.anacaballe escribió: Por cierto, me ha llegado un aviso de correos con un aviso de "Sfera editores" y tengo que pagar 5,40, ¿alguien sabe que puede ser?
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- susan_fdez
- Cocinera/o

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
si pues me acabo de conectar para mirartelo .. y ya somos dos...... ni tu ni yo estamos
no entiendo porque...
azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

no tampoco estoy..
les he enviado un correo haber si me dicen que pasa..
azucarmoreno escribió:que no se podia volver a votar ya lo sabia puesto que lo han cambiado y ademas ahora habia que meter un codigo pero tampoco esta jenny??olipope escribió:Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna.azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??![]()
![]()
![]()
Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups
![]()
![]()
![]()
Hoy no recibi nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. :![]()
![]()
![]()
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

ya les he enviado un correo aunque nose si sera ese.. pero bueno.. haber si me contestan.
olipope escribió:Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna.azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??![]()
![]()
![]()
Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Lau!
- Pinche de cocina

Hola chispitas!!
La semana que viene voy a Portugal, a recoger el lote baño de mirita (aún no ha ido mi Paco a correos, pero ya sabemos que es eso!
) y a canjear toooodos los descuentos Kandoo portugueses.
Por cierto, he visto que os han llegado cajitas kandoo, si no vais a usar los descuentos portugueses, a mí me interesan mucho!
Para la segunda semana de mayo voy a tener varios pins Kandoo, ya me podéis ir pidiendo. Si no os parece mal, tendrán preferencia las que me mandaron descuento (porque sin ellas no tendría códigos, claro)
En cuanto sepa cuántos tengo os aviso, vale?
Ah, y una cosa, a las que os suscribisteis a Guia del Niño para la mini-cuna, cuántas revistas os han llegado? A mí sólo me llegó la primera, no sé si me falta alguna...
Chicas, a ver si os solucionan lo de Licor del Polo, no me deja votar!
Escribo poco, pero cuando escribo...
Beijinhos!!
La semana que viene voy a Portugal, a recoger el lote baño de mirita (aún no ha ido mi Paco a correos, pero ya sabemos que es eso!
Por cierto, he visto que os han llegado cajitas kandoo, si no vais a usar los descuentos portugueses, a mí me interesan mucho!
Para la segunda semana de mayo voy a tener varios pins Kandoo, ya me podéis ir pidiendo. Si no os parece mal, tendrán preferencia las que me mandaron descuento (porque sin ellas no tendría códigos, claro)
En cuanto sepa cuántos tengo os aviso, vale?
Ah, y una cosa, a las que os suscribisteis a Guia del Niño para la mini-cuna, cuántas revistas os han llegado? A mí sólo me llegó la primera, no sé si me falta alguna...
Chicas, a ver si os solucionan lo de Licor del Polo, no me deja votar!
Escribo poco, pero cuando escribo...
Beijinhos!!
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina

Lau!, yo tengo descuento Kandoo. Pásame privi con tu dirección para enviártelo.
Beijinhos.
Beijinhos.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

donde enviaste el mail?? a lo peor piensan que hemos hecho trampas o algo porque yo en un dia consegui 200 votos y tu tambien una pasada, no se y el que va de primero ese si que recuerdo que en dos horas subio mas de 100 pero ahi esta, bueno pasame el mail al que escribiste andaJennyfer.22 escribió:ya les he enviado un correo aunque nose si sera ese.. pero bueno.. haber si me contestan.
![]()
olipope escribió:Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna.azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias wapanorica escribió:Chicas perdonad pero tengo visita y ahora no puedo leer todo asi que solo entro para poneros un enlace que me han enviado a mi correo que por contestar una encuesta envian un cd de regalo:
http://www.surveypirate.com/SurveyPage. ... 5825a3a6ab" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso y luego os leo.
a mi tambien me lo han mandado y ya lo envie a ver si lo mandan, la encuesta no es muy larga
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias chic@s
aver que nos depara el dia
las del beso ni idea pero imposible votar, a ver si os dicen algo, hasta luego me voy a currar volando que aún me tengo que arreglar
aver que nos depara el dia
las del beso ni idea pero imposible votar, a ver si os dicen algo, hasta luego me voy a currar volando que aún me tengo que arreglar
- mar80
- Pinche de cocina

norlla2 escribió:mar80 escribió:Ya he dado los pin dodot que tenia.
Sand_pau, porque no pides las muestras a nombre de tu amiga y a su direccion a si no tienes problemas si a ti te tienen fichada. Yo he pedido en dodot las toallitas y le he mandado un correo pidiendole pañales pero no hay manera de que me los denme han dicho que me mandaran un vale descuento de 4 euros, algo es algo.
Hola! Mi novio y yo hemos escrito correos a dodot y ni si quiera nos contestan. De Huggies si que me han mandado vales descuento. Podr'ias decirme a que direccion le has mandado el correo, yo lo he enviado a dodot@dodot.com pero no se si es la direccion correcta.
Lo he mandado a esta direccion: contactar_dodot@dodot.com y me contestaron el mismo dia, suerte.