FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Vie 06 Feb 2009 14:03

hola a todas: :beso: aca en asturias esta nevando!!!! asi que a ponerse a mirar el foro,sacar ideas y empezar a trabajar!!!jajajaja
Hermosas las labores que han hecho,me encanto el bolso y el almohadon, y la cibernetica maquina de coser:::: :up:
Veremos si mi marido me explica y coloco el almohadon que hice y el portatijeras que con los moldes, perdon patrones para uds, que tienen en el foro pude hacer.
Muchisimas gracias a todas por sus aportes son la luz del dia a dia
No te hagas problemas por el bulto del pecho, a mi me sacaron mas de 4, hace ya muchisimos años y eran quistes benignos o sea el calcio calcificado, te entiendo pero no te apresures que seguro no es nada, menos aun si te duelen.
:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 06 Feb 2009 15:35

Ablanca, todos los mimitos del mundo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 06 Feb 2009 16:02

8) CLAUMARRRRR si no he entendido mal,entonces mi primer cuadro de la colcha de la amistad es para ti 8) 8) rrrrrrrrrrrrrr,que ILU :beso: :beso: Mandame tu direccion completa por privi :porfavor: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 06 Feb 2009 16:07

araro el bolso está muy bien :plas: :plas: :plas: . Jo, como me repito en este foro :lol: :lol: :lol:

paupa Que mantita mas cuca. Te ha quedado genial, seguro va gustar muchíísimo

claumar me alegro que tu amiga se haya librado de esa mujer. Podrá respirar algo mas tranquila.

ablanca Como habras leido te han hablado de muchos casos en los que resultaron ser quistes benignos , grasa,calcio..... Así que tranquila no hay que irse a lo peor. No lo pienses, aunque debe ser dificil desconectar y no preocuparte. :beso:

actiu el chiste muy bueno. Supongo que hasta podría llevarse alguno a casa y no se notaría :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Vie 06 Feb 2009 16:14, editado 1 vez en total.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 06 Feb 2009 16:07

Ablanca :up: :beso: animo, ya meras como no es nada.Todas pedimos por ti.

LAMICA Felididades
XUMET, FELICIDADES
Ayer no pude entrar, me ha dado el famoso virus y llevo 2 dias visitando el sr. Roca, hoy estoy un poco mejor.

Mari Carmen (rocasaltas) yo también soy Mari Carmen: esa mesa! todo lo has hecho tú? ya puedes poner algunas recetillas.
Clau, me alegro que se vaya solucionando lo de tu amigo. Que susto!
Vaya la de los chistes, me parto de risa .
La gallina una monada
Libra me ha encantado tu trabajo.
Afri vaya maquina. Yo tengo que comprarme una y estoy mirando todas para ver alguna que no cuesto mucho y acolche
No quiero olvidarme de nadie osea que :beso: :beso: :beso: para todas.
Aqui está nevando.-

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 06 Feb 2009 16:35

FELICIDADES LAMICA KE TENGAS UN MUY FEIZ DIA DE CUMPLEAÑOS Y SEAS MUY FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 06 Feb 2009 16:42

BUENAS A TODAS.
Blaca trankila , ya veras como no es nada .
:beso: :beso:

teneis muchas labores muy bonitas, venga a seguir asi ... vamos a tener ke poner un apartado en el foro para exponer los trabajos terminados hay mucho arte por aki . :beso: :beso: :beso: . :up: :up:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 06 Feb 2009 17:13

LAMICA, que se me había olvidado mirar la página de cumpleaños :porfavor: :porfavor:
FELICIDADES!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 06 Feb 2009 17:28

Lamica, cariño, qué despiste, felicidades, muchísimas felicidaes :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que pases un día estupendo :beso: :beso:

Ablanca, arriba ese ánimo y que tengas mucha suerte con las pruebas, ya verás como no es nada importante. :beso: :beso:

Clau, espero que puedas visitar pronto a Gabriela. :beso: :beso:

:beso: para todas, perdonad que no os nombre una por una para felicitaros por los trabajos pero tengo un poquito de prisa estos últimos días, estoy muy liada. :beso: sois todas geniales y os quiero un montón.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 06 Feb 2009 17:30

chicas gracias a todas por vuestros animos

me han hecho la biopsia, estoy dolorida pero bien, ahora solo me keda desconectar hasta k me den los resultados...........

asik no pensare me pondré :guapa: y a salir de :fiesta: en fin a ver si desconecto k llevo una semana k poco mas y me kedo con muñones en vez de manos........ me he comido toooooooooo

y muy animada para la colcha no ando la verdad.......

Responder