Tinker preciosa ¿que te pasa?
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o

Qkina
ayyy haber si lo que me decias ayer que podia quitarme estos 10 kg en na , va a ser cierto ....

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Que tengo una amiga que no me la merezco
pero he discutido con ella
y por culpa de mi cabezoneria con mi ex, me ha preguntado ella que que tal iba con el, y le he contestado de mala manera, me ha dicho que no entendia por que le contestaba asi y le he dicho que estaba harta de oir lo mismo de siempre, y si, es cierto que estoy cansada de los consejitos de que le olvide, y podia haberselo dicho de otras maneras, pero es que cuando soy borde no hay dios que me soporte
Pero bueno, al final lo hemos arreglado, pero eso no evita que me sienta mal , y también es que estoy cabreada conmigo misma, por que me noto demasiado "blandita"
Ahora mismo si alguien me sopla me caigo 
Pero bueno, al final lo hemos arreglado, pero eso no evita que me sienta mal , y también es que estoy cabreada conmigo misma, por que me noto demasiado "blandita"
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tinkerbell17 escribió:Estoy de mal humor![]()
![]()
![]()
Perdón
Estrellitaaaaaaaas, lo ves cuquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es queestásmástontaaaaaa
Me alegro muchísimo nena, ahora ya sabes... hay que seguir así!!
- Davara

Blandita en qué sentido? En sentido de peluche achuchable?Tinkerbell17 escribió:Que tengo una amiga que no me la merezcopero he discutido con ella
y por culpa de mi cabezoneria con mi ex, me ha preguntado ella que que tal iba con el, y le he contestado de mala manera, me ha dicho que no entendia por que le contestaba asi y le he dicho que estaba harta de oir lo mismo de siempre, y si, es cierto que estoy cansada de los consejitos de que le olvide, y podia haberselo dicho de otras maneras, pero es que cuando soy borde no hay dios que me soporte
![]()
Pero bueno, al final lo hemos arreglado, pero eso no evita que me sienta mal , y también es que estoy cabreada conmigo misma, por que me noto demasiado "blandita"Ahora mismo si alguien me sopla me caigo
Tinker, no me hagas ponerme ñoña, que ya sabes que odio El diario de Noah
piruja...
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Más o menos.Davara escribió:Blandita en qué sentido? En sentido de peluche achuchable?
En sentido como cuando te baja la regla(que ejemplo mas malo...
- Davara

Ahhhh, que es esoo... pensaba que decías que te notabas las carnes flojas o algo así
Ponte una peli de llorar y llora hasta que no te queden lágrimas. Y luego te pegas unos bailes en tu habitación, o unos canturreos haciendo el mongo, a mí me hace gracia cantar poniendo voz de mongola... tengo una gran versión de "Llamando a la tierra" de MCLAN...
Ponte una peli de llorar y llora hasta que no te queden lágrimas. Y luego te pegas unos bailes en tu habitación, o unos canturreos haciendo el mongo, a mí me hace gracia cantar poniendo voz de mongola... tengo una gran versión de "Llamando a la tierra" de MCLAN...
- estrellitas
- Cocinera/o

Dav
...
Tinker ... por dio , por dio ... yo te entiendo ... creo que soy bastante parecida a ti , me recuerdas mucho cuando era mas jovencita ..
que signo eres?
Tinker ... por dio , por dio ... yo te entiendo ... creo que soy bastante parecida a ti , me recuerdas mucho cuando era mas jovencita ..
- Davara

Tinker es una piscis cabezona como mi hermana...
- estrellitas
- Cocinera/o

ostis piscis , como mi maridin!!!!!!!! cabezones si sois un rato ..
yo soy virgo.. el signo mas bueno , comprensivo , simpatico , amable , cariñoso ... no sigo , no sigo 
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Pues aquí amaneció lloviendo pero ahora está un día soleado precioso, no siempre llueve en Galicia!!!BettieM escribió:Buenos días,...!!
Pues qué suerte Marga, ayer a mí me llovió encima![]()
Uh.. .qué sueño tengo