Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
dimonio8
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por dimonio8 » Jue 29 Abr 2010 09:52

bueno, ahora tenemos otra oferta de dodot, esta vez una manta...

http://www.dodot.es/launch.asp?sp/frame ... /mantita01

espero que lo tengais en cuenta, jejeje.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 29 Abr 2010 10:20

Si Antany,muchas gracias.Nadie ma ha respondido a lo que os he preguntado de tremmk.Que si a las que no estais dentro os han mandado email o algo,que en mi familia somos 5 y ninguno ha recibido nada,ni que si ni que no.

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Jue 29 Abr 2010 10:29

norica escribió:Si Antany,muchas gracias.Nadie ma ha respondido a lo que os he preguntado de tremmk.Que si a las que no estais dentro os han mandado email o algo,que en mi familia somos 5 y ninguno ha recibido nada,ni que si ni que no.
Lo siento, no puedo responderte porque a mi si me cogieron y me informaron con un email

:beso:

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Jue 29 Abr 2010 10:39

norica escribió:Si Antany,muchas gracias.Nadie ma ha respondido a lo que os he preguntado de tremmk.Que si a las que no estais dentro os han mandado email o algo,que en mi familia somos 5 y ninguno ha recibido nada,ni que si ni que no.
hola guapa a mi marido no lo cogieron pero no le mandaron ni mail ni nada
si entras en tu tree y vas a tus campañas ahi veras que no la tienes activa
un besico

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Jue 29 Abr 2010 10:40

Ok norica, me alegro :D
Bueno pues ya qe tu lo has conseguido, shirem tu tambien?? Es qe sois las dos qe me pedisteis qe si conseguia alguno os avisara. Pues como compré toallitas tengo uno, si a cambio obtengo algun gananone mejor qe mejor :up:
Ah! tambien tengo uno de la lechera.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Jue 29 Abr 2010 10:47

si Antany, ya consegui el conejito ahora ando detras de la manta, haber si la puedo conseguir tambien.
Muchas gracias por acordarte de mi. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por shirem el Jue 29 Abr 2010 10:48, editado 1 vez en total.

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Jue 29 Abr 2010 10:48

Antany yo quiero el de la lechera,pero ahora mismo no tengo gananones porque los meti todos el otro dia pra pedir alguno de los quipos nuevos para mis niños.Y quiero lo de la lechera y aun no tengo ni un codigo :cry:
Por cierto,si alguien ya ha pedido el vestido de special k le importaria pasar los codigos a ver si sirven para mas de una vez.Es que como ya comente en otras promos si que servian los mismos.Y creo que es mejor que lo hagamos por privado y asi si entra alguien que no sea del foro,pues no se aprovecha de todo.¿Estais de acuerdo?Por ejemplo si alguien que lo ha pedido me pasa los codigos a mi y los meto y funciona,pues yo digo quien me los paso y a quien los paso.Asi que venga guapas,alguna de las que ya lo haya pedido que se acuerde de las demas.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 29 Abr 2010 10:58

Norica yo tampoco estoy dentro de [SPAM] y mi marido tampoco, y no nos han mandado ningun email.
No son como los de trnd, que esos si te mandan un email tanto si estas dentro como si estas fuera.

Yo he recibido las toallitas dodot, las azules y las moradas.
Aviso de Font vella, para recoger 1 adaptador, solo me podian mandar uno.
Aviso de La Redoute para recoger el set de toalla, manopla y babero de Winnie.
Aviso de Correos para recoger el lote dodot de invierno.
Muestra de Dior.
Aviso de venca para recoger una funda nordica blanca y negra de Magic Outlet, que en esa pagina estan mas
baratos los articulos que en venca y alguna cosilla que merece la pena, echarle un vistazo por si os interesa,
pero hay no podeis meter ningun codigo promocional y os cobran creo recordar que eran 5.50 euros de gastos de envio.

Si alguien le sobra un pin de dodot para la mantita o de Kandoo, se lo puedo cambiar de momento por gananones o por pins de cocacola, que es lo que me queda, porque los demas ya lo he dado.

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Jue 29 Abr 2010 11:14

Hola Saraza! No te he podido contestar debajo de tu mensaje xq no se como se hace. Con los productos de los catalogos de grandes almacenes si no los tienen en estock y si en la publicidad estan OBLIGADOS a darte otro del mismo o mayor valor. Lo único es que has de liar un poco el pollo pero te aseguro que te lo dan. Así que no nos dejemos tomar el pelo. Mira no te llevaste los pañales pero como ya estabas alí aprovechaste y te levaste otras cosas. Con eso juegan. Un saludo.

zaramen74
Novata/o

Mensaje por zaramen74 » Jue 29 Abr 2010 11:14

Hola chicas!!!

¿los pins de dodot de la talla 3 sirven para algo?????
Para el conejito talla 1 y 2... que porfi :porfavor: :porfavor: :porfavor: sigo esperando un alma caritativa que me pase un código....
A partir de la talla 4 para la cajita de Kandoo (compré un paquete para pedirla, total luego los gastaré...)
Y con la 3, ¿no se puedepedir nada, no?

Saludos!!!

Responder